Celebran el centenario de ‘Save The Children’
AM Querétaro

Celebran el centenario de ‘Save The Children’

Fotos: Yarhim Jiménez

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Se firma convenio de Colaboración entre el Estado de Querétaro y “Save The Children”

Fernanda Orozco

El Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en compañía de su esposa Karina Castro de Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, encabezaron la ceremonia del centenario de la organización ‘Save the Children’, donde firmaron el convenio para el combate a la pobreza en el municipio.

Esta noche es de emociones y grandes motivos; aprendamos a escuchar a los niños de Querétaro y el mundo, ellos son nuestra fuente de sabiduría, pues nunca dejan de sorprendernos;  su felicidad es el mejor termómetro del hogar, de la sociedad y del país”, afirmó Domínguez.

Foto: Yarhim Jiménez

El acto se realizó en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, donde también asistieron María Josefina Menéndez, oficial ejecutivo en jefe de ‘Save the Children’; Tonatiuh  Cervantes Curiel, secretario de Desarrollo Social en la entidad; Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura y Jessica Cervantes, embajadora de ‘Save the Children’; así como miembros del Gabinete Legal y Ampliado.

La firma del convenio de colaboración entre el Poder Ejecutivo de Querétaro y ‘Save the Children’, se trató del inicio y el reflejo de una acción programática contundente que en conjunto con el Gobierno del Estado se pueda construir un modelo para lograr erradicar de la pobreza a los niños queretanos.

Finalmente, en compañía de la Orquesta Filarmónica de Querétaro y bajo la dirección del maestro Jesús Almanza, el cuarteto italiano de soprano Le Div4s interpretaron el himno de ‘Save the Children’ ‘Close to you’.

Foto: Yarhim Jiménez

 


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter