Anúnciate aquí

Cathy, la calavera de azúcar más grande del mundo está en Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

Con cinco metros de altura y pesando una tonelada y media, Cathy se convierte en la calavera de azúcar más grande del mundo Redacción En el Centro Histórico de San Juan del Río, se exhibe Cathy, la calavera de azúcar más grande del mundo con motivo de las festividades del Día de Muertos. Ya pueden … Leer más

Con cinco metros de altura y pesando una tonelada y media, Cathy se convierte en la calavera de azúcar más grande del mundo

Redacción

En el Centro Histórico de San Juan del Río, se exhibe Cathy, la calavera de azúcar más grande del mundo con motivo de las festividades del Día de Muertos.

Foto: Especial

Ya pueden conocer y tomarse la fotografía con ‘Cathy’, la calavera de azúcar más grande del mundo, y reconocemos el trabajo de quienes participaron en su elaboración”, dijo el alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero.

La calavera mide cinco metros de altura y pesa una tonelada y media, poco más de 30 personas trabajaron en su elaboración, además del personal que durante tres semanas trabajó en la elaboración del dulce.

Foto: Especial

Cathy permanecerá en exhibición en la Plaza Independencia durante todo el mes de noviembre y fue nombrada Catherine, en memoria a una joven muy querida en San Juan del Río que murió hace poco tiempo.

Vega Guerrero informó que para el 2020 inscribirán este proyecto al Récord Guinness a nivel mundial.

FOR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado