Anúnciate aquí

Destinos ideales para visitar en las próximas vacaciones de invierno

Foto: Especial / El recorrido para atravesar la Sierra Madre Oriental puede disfrutarse con cuatrimotos o a cabalgata
Foto: Especial / El recorrido para atravesar la Sierra Madre Oriental puede disfrutarse con cuatrimotos o a cabalgata

Disfruta las vacaciones de invierno esquiando en Bosques de Monterreal o recorre parques ecológicos en San José de Gracia Redacción Al sur de Arteaga, en el estado de Coahuila, existe un sitio rodeado por un bosque que en época de invierno, al estar justo en la sierra y ser uno de los más altos de … Leer más

Disfruta las vacaciones de invierno esquiando en Bosques de Monterreal o recorre parques ecológicos en San José de Gracia

Redacción

Al sur de Arteaga, en el estado de Coahuila, existe un sitio rodeado por un bosque que en época de invierno, al estar justo en la sierra y ser uno de los más altos de México, ofrece hermosas vistas, ambientes de paz y una naturaleza increíble: se trata de Bosques de Monterreal.

Foto: Cuartoscuro

El recorrido para atravesar la Sierra Madre Oriental puede disfrutarse con cuatrimotos o a cabalgata para admirar lo boscoso del lugar y sus nevadas que no se creerá que es México. Incluso el sitio es ideal para esquiar sin necesidad de irse a otro país.

Se recomienda hospedarse en cabañas para que la experiencia sea aún más placentera. Para los deportistas hay campos de golf para su entretenimiento, canchas de tenis, rutas para caminar o correr, muros para hacer rapel y albercas para nadar.

San José de Gracia, Aguascalientes

San José de Gracia es famoso por la escultura conocida como El Cristo Roto, ya que carece de la pierna y brazo derechos, que se encuentra en un islote sobre una presa.

Este lugar invita a conocer la exuberancia de la naturaleza al entrar al parque aventura Boca de Túnel, un cañón que sorprende a todo aquel que lo visita gracias a sus aguas, puentes colgantes, caminos rocosos y lagunas.

Sierra Gorda
Foto:Archivo

Para una experiencia aún más cercana con la naturaleza está el parque ecológico Los Alamitos, que además de ser sustentable aporta ideas para cuidar el planeta al mismo tiempo que se explora la sierra fría. Hay disponibles cabañas sustentables en las que se puede acampar, encender fogatas, incluso realizar caminatas nocturnas.

Lagos de Moreno, Jalisco

Gracias a la belleza de su Centro Histórico, Lagos de Moreno fue designado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; después de admirar su parroquia barroca, no quedará a discusión.

Los paseos serán divertidos y entretenidos al recorrer el Templo de Capuchinas, la Casa de la Cultura y el Museo Casa Agustín Rivera, así como el Teatro José Rosas Moreno, un sitio que impacta por su acabado en herrería, sus grandes puertas y faroles, donde hay presentaciones de ópera, música, teatro y otro tipo de eventos.

 DATO

 El parque ecológico Los Alamitos, además de ser sustentable, aporta ideas para cuidar el planeta

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado