¿Ya conoces el sushi de pan de muerto?

Foto: Sushin González

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Síguenos en Google News



Crean una nueva presentación del sushi en una tradicional versión mexicana

Fernanda Orozco

Las diferentes formas de combinar la comida mexicana son extensas, desde la torta de tamal hasta las tortas de chilaquiles o bien de la famosa concha de frijoles hasta los dorilocos; pero esta vez el sushi y el tradicional pan de muerto no se pudieron quedar atrás.

El restaurante Sushin González se caracteriza por reinventar la comida mexicana a la japonesa; la esencia que los diferencia de otros restaurantes es que ellos transforman los platillos típicos de distintas partes de la república mexicana dándoles el toque de la comida japonesa.

En conmemoración al día de muertos, crearon el sushi llamado “Amairoll”, una propuesta gastronómica cuya inspiración es tradicional pan de muerto; está compuesto de membrillo, crema pastelera, azúcar, queso panela, un toque de naranja y obviamente el tradicional arroz.

Sushin González, restaurante creador del ahora ya famoso “Sushi de pan de muerto” ha fusionado los limites de la gastronomía mexicana no solo en la edición de noviembre sino en la de cada mes del año, por ejemplo septiembre no se quedó atrás, su rollo “Chiriogada”, dejo en alto al mes patrio y al tradicional platillo mexicano que lo caracteriza.

Si te consideras sushilover, el sushi de pan de muerto no debe faltar en tu lista.

¿Te atreverías a probarlo?

 

 

 




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */