Pan de muerto con rellenos exóticos

El restaurante Petra en Baja California ofrece esta temporada un pan de de muerto que sale de lo tradicional por su relleno./Especial

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Síguenos en Google News



Llegó la época del Pan de Muerto y te presentamos algunos rellenos y combinaciones no tradicionales que debes probar

Este Pan es uno de los alimentos típicos que podemos degustar desde finales del mes patrio y en distintas presentaciones. Sin embargo atreves de los años lo hemos visto evolucionar con distintos tipos de sabores y rellenos.

El origen del Pan de Muerto se remonta a la época de la conquista cuando se practicaban los sacrificios humanos. Los españoles encontraron tan violenta esta práctica que sugirieron se preparara un pan de trigo cubierto de azúcar roja, que simulaba el corazón de las doncellas sin que tuvieran que perder la vida.

Te presentamos algunos de los rellenos menos tradicionales pero que han estado ganando fama:

Pan de Muerto con helado

Ahora puedes disfrutar de este platillo con helado en CDMX.

 

Malteadas con pan de muerto

Algunas cafeterías han puesto sus bebidas muy ad hoc​ a la temporada, en específico Café Meret de la ciudad de México, te deleita con su bebida especial sabor champurrado, acompañada con un pan de muerto mini.

Relleno de Chilaquiles o Pierna

El restaurante Petra en Baja California ofrece esta temporada un pan de de muerto que sale de lo tradicional por su relleno, ya sabemos que los hay con chocolate, nata y algunos de rellenos dulces, pero lo que llama la atención es que ofrece pan de muerto relleno de chilaquiles, pierna y un toque de cebolla

Relleno de pastor

El Ring Taquero, es una taquería que ofrece a sus comensales el pan de muerto relleno de pastor.

Relleno de mole

Fue creado por el chef Daniel Cruz, y ha despertado el interés en las ultimas semanas de los amantes del pan que distingue a esta temporada. Esta delicia no es otra cosa que pan elaborado con mantequilla y cubierto de azúcar; mientras que, la estrella es el relleno de mole negro 100% oaxaqueño.

 

Con tocino

Bacon Bar en la ciudad de México creó un pan de muerto horneado con trozos de tocino




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */