Anúnciate aquí

Anuncian ‘Festival de Día de Muertos 2019’ en la capital

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El festival se llevará a cabo del 27 de octubre al 3 de noviembre, con diversas actividades, que serán gratuitas y para toda la familia Adrián Ibarra Mañana al mediodía inicia el ‘Festival de Día de Muertos 2019’ en la ciudad de Querétaro con talleres de ofrendas en el Jardín Guerrero, espacio en el que … Leer más

El festival se llevará a cabo del 27 de octubre al 3 de noviembre, con diversas actividades, que serán gratuitas y para toda la familia

Adrián Ibarra

Mañana al mediodía inicia el ‘Festival de Día de Muertos 2019’ en la ciudad de Querétaro con talleres de ofrendas en el Jardín Guerrero, espacio en el que podrás compartir la historia de tu homenaje.

Día de Muertos dejará 70 mdp por turismo

Las actividades no paran hasta el anochecer con el espectáculo de ‘La Catrina y los poemas de Nezahualcóyotl’ que comenzará en punto de las 20:30 horas.

Durante el día de desarrollarán diversas actividades para toda la familia como lo son gastronómicas, conciertos musicales, talleres de maquillajes y máscaras, ballet, y otras cosas.

El 28 de octubre el festival se traslada al Centro Cultural Enrique Burgos para el Taller de Ofrendas a las 16:00 horas. Por su parte, el 29 se realizará el concierto musical ‘La Muerte viene cantando’ a las 18:00 horas, con el Centro Cultural Comunitario Epigmenio González como sede.

Otorgan 573 permisos para comercio en vía pública por…

Las actividades principales del miércoles se desarrollarán en la Casa de Cultura Josefa Vergara y Hernández, donde se presentará desde Estados Unidos la cinta llamada ‘La última noche de Boris Grushenko’, con funciones a las 16:00 y 20:00 horas.

La cartelera de festividades continúa desde la Antigua Estación del Ferrocarril y el Cerro de las Campanas el día 31 de octubre, sitios en los que se desarrollarán exhibiciones, conferencias y lectura de cuentos y leyendas en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Durante Día de Muertos en Querétaro operará el…

El Jardín Guerrero esperará a todas las personas que decidan darse cita a la presentación artística del ritual prehispánico de ‘Día de Muertos Omeyocan’, presentada por el Grupo Aztlán el 2 de noviembre a las 18:00 horas.

Finalmente, el ‘Festival de Día de Muertos 2019’ cierra sus puertas el 3 de noviembre con diversos eventos a partir de las 13:00 y hasta las 17:00 horas en el Teatro de la Ciudad, Antigua Estación del Ferrocarril y Alameda Hidalgo.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado