Anúnciate aquí

Toallas sanitarias inclusivas al eliminar símbolos femeninos

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Tras un llamado de personas trans, marca de toallas sanitarias elimina símbolos femeninos con el fin de ser inclusivos Redacción La marca de toallas femeninas Always de P&G, elimino el símbolo de Venus luego de que un grupo de personas transgénero les escribiera en diversas ocaciones haciendo énfasis en que las mujeres no son las … Leer más

Tras un llamado de personas trans, marca de toallas sanitarias elimina símbolos femeninos con el fin de ser inclusivos

Redacción

La marca de toallas femeninas Always de P&G, elimino el símbolo de Venus luego de que un grupo de personas transgénero les escribiera en diversas ocaciones haciendo énfasis en que las mujeres no son las únicas personas que pasan por un periodo menstrual.

Alguien de la marca Always podría decirme porque es necesario tener un símbolo femenino en sus productos sanitarios?”

“Las personas trans y no binarias que también necesitan sus productos”, fueron algunos de los tweets que recibió la compañía.

Tras lo sucedido anunciaron que lo quitarían a partir de diciembre de este año y que tendrán un nuevo diseño a partir de febrero del 2020, un diseño incluyente con toda la sociedad.

De esta manera, los miembros de la comunidad LGBT aplaudieron dicha decisión ya que a pesar de ser algo pequeño, podría tener mucho significado para muchas personas y llegar a una concientización a través de una pequeña gran acción.

Con información de Excelsior.
FOR

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí