Anúnciate aquí

Lanza H&M colección de suéteres para tu mascota

Llega el conjunto perfecto para no pasar frío, ni dejar de sentir una conexión con tu mascota La moda es también cuestión de actitud; y que mejor manera de demostrarla que con la nueva colección de H&M, se trata de los suéteres para tu perro. Cinco animales que piden tu ayuda para no extinguirse No … Leer más

Llega el conjunto perfecto para no pasar frío, ni dejar de sentir una conexión con tu mascota

La moda es también cuestión de actitud; y que mejor manera de demostrarla que con la nueva colección de H&M, se trata de los suéteres para tu perro.

No basta con solo cuidarlos y darles la mejor comida, también podemos darles ropa haciéndolos parte de nuestro estilo.

Foto: Especial

El más reciente lanzamiento de la tienda fue una colaboración con Pringle para una línea de ropa 100% eco sustentable, se trata de gama de suéteres y gorros y otros artículos para el invierno, llenos del estilo y la elegancia sin tener que pagar demás a la que nos hemos acostumbrado a encontrar en las tiendas de H&M.

Pero lo que realmente destaca de esta línea, es que además del producto para nosotros, existe una extensión de productos para que nuestra mascota vaya totalmente combinada con nosotros.

La ropa fue creada usando polyester reciclado y algodón 100% orgánico, por lo que represente un golpe mucho menor para el ambiente que el que puede llegar a tener en muchas ocasiones la industria de la moda.

Foto: Especial

La moda no tiene porqué ser solo para las personas.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí