Anúnciate aquí

Conoce el top 7 de las mejores películas del mundo animal

Foto: Especial
Foto: Especial

Si estás planeando un maratón de películas de terror, las del mundo salvaje no te pueden faltar en la lista Fernanda Orozco Con la gran cantidad de películas del mundo salvaje, es evidente que sentimos un tipo de atracción hacia los animales asesinos. La lista es notable y variada; desde los cocodrilos hasta las serpientes; … Leer más

Si estás planeando un maratón de películas de terror, las del mundo salvaje no te pueden faltar en la lista

Fernanda Orozco

Con la gran cantidad de películas del mundo salvaje, es evidente que sentimos un tipo de atracción hacia los animales asesinos. La lista es notable y variada; desde los cocodrilos hasta las serpientes; de los tiburones a los lobos;  aunque si de cine estamos hablando te invitamos a ver el top 7 de las pelis más impactantes del mundo animal.

7: A 47 metros

Este filme del 2017, es uno de los más aterradores de tiburones, se trata del viaje a México de dos hermanas que se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones blancos y con el oxígeno agotándose y rodeadas ellos, tienen que hacer una lucha inminente por sobrevivir ¿Te atreverías a verla?

Foto: Especial

6: The Shallows

Dándole nuevamente protagonismo al tiburón blanco, este largometraje nos recuerda que el mar puede ser un lugar refrescante y lúdico pero también muy peligroso, un filme en el que la tensión y el miedo no dejarán de acompañarte.

Foto: Especial

Dejando de lado el mundo acuático, nos aventuramos al versátil mundo de la fauna con las siguientes películas que no deben de faltar en tu maratón salvaje:

5: Prey 

Es una pelí basada en hechos reales dirigida por Darrell Roodt, en donde una familia se queda estancada en la camioneta de un safari en Africa y tienen que sobrevivir de la hambrienta manada de leones que los rodean y esperan por ellos.

Foto: Especial

4: Atrapada

Otra de nuestras pelis favoritas del mundo animal, en donde nuevamente el humano cree que tiene el control de la vida salvaje. Kelly, descubre que no está sola en casa y que un tigre hambriento la asecha, en la desesperación de la supervivencia tiene que luchar por su vida y por la de su hermano autista.

Foto: Especial

3: Cujo

En este clásico filme del año 1983, Stephen King fue capaz de convertir al mejor amigo del hombre en su peor pesadilla. ‘Cujo’ habla sobre un San Bernardo al que un murciélago transmite la rabia y a partir de ese momento, se convierte en un asesino despiadado que sembrará pánico. ¿Te gustan los clásicos?

Foto: Especial

2: Un día para sobrevir

Luego de que su avión se estrella en Alaska, seis trabajadores guiados por un cazador experimentado, deben sobrevivir a las condiciones climáticas y a una implacable manada de lobos que los persigue.

Desde la antigüedad, el lobo ha sido un enemigo para el hombre más allá de que tiendan a rehuir de su  presencia como casi cualquier animal salvaje.

¡Un filme que te hará sentir adrenalina y mucho miedo!

Foto: Especial

Llegamos a nuestro Top 1 con:

1: Backcountry

O también conocida como En el Bosque Sobrevive, el romántico viaje de campamento de una joven pareja se convierte en una historia de supervivencia al enfrentar el lado más oscuro de la naturaleza: un oso depredador.

Foto: Especial

Con este filme del 2015 llegamos al top 7 de películas del mundo salvaje; que no se nos olvide que los animales no son propiedades o cosas, sino organismos vivientes, sujetos de una vida, que merecen nuestra compasión, amistad y apoyo, pero sobre todo nuestro respeto.

¡Prepara las palomitas el fin de semana y no te pierdas ninguna de estas pelis que am Querétaro trajo para ti!

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado