Anúnciate aquí

Grupo Dexfood y Carl’s Jr. unen esfuerzos a favor de niños con cáncer

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

Grupo Dexfood y Carl’s Jr. unieron esfuerzos y apoyaron desde su trinchera a los más de 290 niños con cáncer que pertenecen a la asociación AMANC Querétaro Giovanna Cancino Grupo Dexfood y Carl’s Jr. unieron esfuerzos y apoyaron desde su trinchera a los más de 290 niños con cáncer que pertenecen a la asociación AMANC … Leer más

Grupo Dexfood y Carl’s Jr. unieron esfuerzos y apoyaron desde su trinchera a los más de 290 niños con cáncer que pertenecen a la asociación AMANC Querétaro

Giovanna Cancino

Grupo Dexfood y Carl’s Jr. unieron esfuerzos y apoyaron desde su trinchera a los más de 290 niños con cáncer que pertenecen a la asociación AMANC Querétaro, y a través de sus hamburguesas, no solo darle alegría a estos pequeños si no un ingreso económico para cubrir gastos, ya sea en medicamentos o lo que se requiera para su recuperación.

Es el primer año que hacemos algo con Carl’s Jr., se la debíamos a estos pequeños de AMANC, teníamos muchas ganas de hacer algo con ellos y hemos tenido gran respuesta de toda la gente”, comentó Pilar Ramos Tamayo, gerente de Mercadotecnia de grupo Dexfood.

Las personas que acudieron a cualquiera de las seis sucursales de Carl’s Jr., que hay en el estado se unieron a esta causa y en la compra de cualquier combo, aportaron cinco pesos más de sus bolsillos y a cambio se les entregó una hamburguesa Famous Star. El dinero fue directamente para AMANC.

Quienes acudieron a la sucursal ubicada en Plaza Esfera se llevaron la sorpresa de conocer a pequeños de AMANC que fueron invitados a comer junto con sus familiares unas ricas hamburguesas.

  • ¿Qué hace AMANC?

Esta asociación, que tiene presencia en 20 estados de la República Mexicana, da asistencia a niños y adolescentes que padecen cáncer a través de un modelo de acompañamiento integral con medicamentos, transporte, hospedaje, alimentación y desarrollo humano. Si usted desea apadrinar a un menor puede mandar un correo a [email protected] y se le dará información.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado