Anúnciate aquí

Gallos Blancos se suma al ‘Star Care’ para apoyar a AMANC

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El equipo de Gallos Blancos se une a la iniciativa de Carl´s Jr. para realizar donativos a AMANC, para niños que padecen cáncer Paulina Gámez Con el objetivo de invitar a los queretanos a sumarse a la primera edición de la iniciativa ‘Star Care’, el equipo de Gallos Blancos hizo un llamado a apoyar a … Leer más

El equipo de Gallos Blancos se une a la iniciativa de Carl´s Jr. para realizar donativos a AMANC, para niños que padecen cáncer

Paulina Gámez

Con el objetivo de invitar a los queretanos a sumarse a la primera edición de la iniciativa ‘Star Care’, el equipo de Gallos Blancos hizo un llamado a apoyar a esta noble causa que busca la recaudación de fondos el martes 8 de octubre para destinarlos en su totalidad a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Querétaro (AMANC).

Foto: Archivo

En coordinación con el grupo restaurantero Dexfood, empresa mexicana responsable de las seis franquicias de Carl´s Jr establecidas en Querétaro y mediante la presencia de los jugadores Ricardo Peña, Jaime Gómez y Gerardo Ruíz, se lanzó oficialmente el programa.

Agradecemos a quienes nos invitaron a participar, reconocemos la labor de AMANC por todos los niños que apoya y extendemos la invitación a comer hamburguesas este próximo 8 de octubre por una noble causa”, señaló Jaime Gómez durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en la sucursal de Carl´s Jr. en la Plaza Esfera.

Foto: Especial

Por su parte, Joa Pineda, director de operaciones de Dexfood, explicó que la mecánica por la que los participantes podrán sumarse consiste en donar 5 pesos en la compra de cualquier combo del menú del restaurante. A cambio, recibirán una hamburguesa ‘Famous Star’ con queso en cualquiera de las seis sucursales de Carl´s Jr. Querétaro a partir de las 10:00 hasta las 21:00 horas del martes 8 de octubre.

Foto: AP

El compromiso es de todos, especialmente para Dexfood, somos un grupo restaurantero orgullosamente mexicano […] y asumiendo nuestra responsabilidad con la sociedad, nos llena de alegría poner nuestro granito de arena de la mano de nuestros invitados, AMANC y Gallos Blancos”, señaló durante su intervención.

Asimismo agregó que gracias a la alianza con Uber Eats y Rappi, estas plataformas ofrecerán el ‘Combo AMANC’, con el objetivo de que más consumidores tengan la oportunidad de aportar a esta fundación que ofrece servicios a más de 290 niños y adolescentes que padecen esta enfermedad y que necesitan apoyo en su tratamiento.

Foto: AMANC Querétaro

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

Durante su intervención, Patricia Otero Lara, directora de AMANC, agradeció la iniciativa tanto del restaurante como el apoyo de la comunidad queretana pues a través de la aportación de este evento la institución seguirá llevando a cabo el modelo de acompañamiento integral con el que trabajan que brinda alimentos, hospedaje, transporte y medicinas a las familias de los niños que padecen esta enfermedad crónica.

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado