Anúnciate aquí

Morgan’s Wonderland, el único parque diseñado para personas con discapacidad

El dueño del parque, Gordon Hartman, lo llamó así por su hija, que sufre una discapacidad./morganswonderland.com
El dueño del parque, Gordon Hartman, lo llamó así por su hija, que sufre una discapacidad./morganswonderland.com

Morgan’s Wonderland y Morgan’s Inspiration Island es un parque de diversiones temático ultra accesible, diseñado especialmente para niños con alguna discapacidad Situado en San Antonio Texas, EEUU; Morgan’s Wonderland fue diseñado pensando en las personas con necesidades especiales y construidos para el disfrute de todos en una atmósfera de inclusión. Cuando celebró su inauguración el … Leer más

Morgan’s Wonderland y Morgan’s Inspiration Island es un parque de diversiones temático ultra accesible, diseñado especialmente para niños con alguna discapacidad

Situado en San Antonio Texas, EEUU; Morgan’s Wonderland fue diseñado pensando en las personas con necesidades especiales y construidos para el disfrute de todos en una atmósfera de inclusión.

Cuando celebró su inauguración el 10 de abril de 2010, Morgan’s Wonderland se convirtió en el primer parque temático del mundo diseñado para niños con discapacidad. El parque es completamente accesible para sillas de ruedas, cuenta con más de 25 elementos que incluyen atracciones, parques infantiles y otras atracciones coloridas.

Desde el principio, cualquier persona con discapacidad ha sido admitida de forma gratuita.

A los niños se les coloca pulseras especiales para que los padres los tengan localizados. También encuentras sillas resistentes al agua que pueden alquilarse.

El dueño del parque, Gordon Hartman, lo llamó así por su hija, que sufre una discapacidad.

El parque está diseñado por un grupo de doctores, padres, profesores y terapeutas.

Parálisis cerebral, principal causa de discapacidad motora en infantes

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí