Anúnciate aquí

El celular, finalista para formar parte del Salón de la Fama del Juguete

Cualquier persona puede nominar a un juguete para ser considerado por el Salón de la Fama./unsplash
Cualquier persona puede nominar a un juguete para ser considerado por el Salón de la Fama./unsplash

Para llegar al salón de la Fama del Juguete, los juguetes deben ser innovadores, ampliamente reconocidos, demostrar que son más que una moda pasajera El Salón de la Fama del Juguete reveló que este año sopesa agregar a su lista el teléfono celular, debido a su efecto en la manera en la que la gente … Leer más

Para llegar al salón de la Fama del Juguete, los juguetes deben ser innovadores, ampliamente reconocidos, demostrar que son más que una moda pasajera

El Salón de la Fama del Juguete reveló que este año sopesa agregar a su lista el teléfono celular, debido a su efecto en la manera en la que la gente juega e interactúa.

Los otros finalistas anunciados son: Care Bears, el cuaderno para colorear, la máquina de palomitas de Fisher-Price, Jenga, Magic the Gathering, Masters of the Universe, los carritos Matchbox, My Little Pony, Nerf Blaster, Risk y el trompo tradicional.

El celular fue considerado entre los 12 finalistas debido a su estatus como plataforma de innumerables juegos e interacciones graciosas, como los GIFs y las aplicaciones para alterar fotos, dijeron ejecutivos del salón de la fama.

Los ganadores serán agregados al salón el 7 de noviembre. Los tres elegidos el año pasado fueron Magic 8 Ball, el pinball y Uno.

Cualquier persona puede nominar a un juguete para ser considerado por el Salón de la Fama, ubicado dentro del museo The Strong, en Rochester. Los ganadores son escogidos por un comité nacional de selección formado por historiadores, educadores y otros expertos, así como por fans que pueden votar por su nominado favorito en línea.

Para llegar al salón, los juguetes deben ser innovadores, ampliamente reconocidos, demostrar que son más que una moda pasajera y fomentar el aprendizaje, creatividad y el descubrimiento a través de su uso. Actualmente hay 68 artículos incluidos en el Salón de la Fama del Juguete.

Cinco juguetes didácticos para tu pequeño

AP/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado