AM Querétaro



Bolsonaro ve ‘El Chavo del 8’ mientras se recupera

Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

El presidente de Brasil, anunció que está bien tras la operación a la que fue sometido el domingo y que dedicará el día a descansar y a ver ‘El Chavo del 8’

Jair Bolsonaro, fue sometido a una nueva operación en el abdomen, la cuarta desde que fue acuchillado hace un año en un mitin electoral, despertó bien dispuesto este lunes y pretende volver a trabajar mañana martes desde el hospital.

En su cuenta de Twitter anunció: “Tan sólo este lunes estaré de descanso. Mañana vuelvo a trabajar. Por ahora mi programa favorito: «El Chavo del Ocho». Estamos juntos. Un abrazo», afirmó el líder ultraderechista en un video que publicó a primera hora de este lunes en Twitter en el que aparece en la cama del hospital viendo televisión.

Bolsonaro ya se había manifestado en la misma red social el domingo, casi cinco horas después del fin de su cirugía, para avisar que estaba bien.

La cirugía a la que fue sometido en el Hospital Vila Nova Star de la ciudad de Sao Paulo, se prolongó por cinco horas, el doble de lo previsto, para la corrección de una hernia de incisión de 7 centímetros de diámetro que le surgió en el abdomen por el debilitamiento muscular provocado por las anteriores operaciones.

El portavoz de la Presidencia brasileña, Otavio do Rego Barro, afirmó en una rueda de prensa que Bolsonaro le transmitió el cargo a su vicepresidente, el general de la reserva Hamilton Mourao, inicialmente hasta el jueves y que volverá a asumirlo cuando los médicos lo recomienden.

“Por norma legal el presidente le transmitió el poder al vicepresidente. La previsión es que lo ejerza interinamente por cinco días a partir del domingo. Los cinco días son un plazo técnico y no el de recuperación. Después de ese período se evaluará (si Bolsonaro retoma sus funciones), pero la decisión es técnica (de los médicos)», dijo el portavoz presidencial.

LRR


“Rector



. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */