Anúnciate aquí

Inicia UPQ nuevo ciclo escolar con más de 3 mil 500 alumnos

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Con un total superior a los 3 mil 500 alumnos la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) dio inicio al ciclo escolar 2019–2020. La institución con más de 13 años de experiencia en la formación de profesionales admitió este año a un total de mil 193 jóvenes provenientes de bachillerato y que este día iniciarán su … Leer más

Con un total superior a los 3 mil 500 alumnos la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) dio inicio al ciclo escolar 2019–2020.

La institución con más de 13 años de experiencia en la formación de profesionales admitió este año a un total de mil 193 jóvenes provenientes de bachillerato y que este día iniciarán su formación universitaria; con esta cifra, la institución se coloca como la cuarta universidad en todo el estado en absorción de matrícula proveniente del nivel medio superior.

Baile de Gala del Adulto Mayor reúne a mil 700 asistentes

En la bienvenida a los nuevos estudiantes, la rectora de la institución, Martha Elena Soto Obregón, resaltó la calidad educativa de la institución y el papel de liderazgo de la universidad en relación a la vinculación y orientación automotriz de la casa de estudios.

Así mismo, reiteró la importancia de portar con orgullo el nombre de su universidad y representarla con decoro como estudiantes.

Como parte de esta estrategia, la UPQ también llevó a cabo una sesión informativa para los padres de familia de los nuevos estudiantes. El principal objetivo de ello es consolidar una alianza para dar seguimiento durante el proceso formativo de los universitarios, esto como auxiliar para impulsar la culminación de sus estudios y su aprovechamiento académico.

Australia reduce perspectivas de arrecife a “muy malas”

En agosto de 2018, la UPQ fue reconocida como la única universidad en Querétaro que logra acreditar el cien por ciento de sus programas evaluables mediante la obtención de una certificación emitida por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEEES) o el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. (COPAES).

Redacción/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí