Anúnciate aquí

Escuela católica de Tennessee retira libros de Harry Potter

Foto: Especial
Foto: Especial

Escuela en Estados Unidos eliminó de su biblioteca los libros de Harry Potter, porque “contienen maldiciones y hechizos reales” Una escuela católica en Tennessee retiró de su biblioteca los libros de Harry Potter luego que el sacerdote de la institución decidió que podrían hacer que un lector invoque a espíritus malignos. En un correo electrónico … Leer más

Escuela en Estados Unidos eliminó de su biblioteca los libros de Harry Potter, porque “contienen maldiciones y hechizos reales”

Una escuela católica en Tennessee retiró de su biblioteca los libros de Harry Potter luego que el sacerdote de la institución decidió que podrían hacer que un lector invoque a espíritus malignos.

En un correo electrónico obtenido por el periódico The Tennessean, el padre Dan Reehil de la Escuela Católica St. Edward de Nashville dijo que consultó a exorcistas en Estados Unidos y Roma que recomendaron retirar los libros.

“Las maldiciones y hechizos utilizados en los libros son maldiciones y hechizos reales, que cuando son leídos por un ser humano generan el riesgo de invocar a espíritus malignos ante la presencia de la persona que lee el texto”, afirmó.

Rebecca Hammel, supervisora de la diócesis católica de Nashville, indicó que Reehil tiene la última palabra en su escuela.

Hammel dijo que cree que los libros escritos por J.K. Rowling siguen en los estantes de otras bibliotecas en la diócesis.

Queman libros de ‘Harry Potter’ en Polonia

AP/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado