Anúnciate aquí

Buscan acercar a la gente al arte urbano con el Graffest

Foto: Especial
Foto: Especial

Se realizará el Graffest en el Centro Cultural Casa Faldón, que ontará con muestras gráficas, musicales y literarias y una exposición de grafiti Giovanna Cancino Este próximo viernes y sábado el Centro Cultural Casa Faldón abre sus puertas para que se realice el Graffest, primer encuentro de gráfica y cultura urbana que forma parte del … Leer más

Se realizará el Graffest en el Centro Cultural Casa Faldón, que ontará con muestras gráficas, musicales y literarias y una exposición de grafiti

Giovanna Cancino

Este próximo viernes y sábado el Centro Cultural Casa Faldón abre sus puertas para que se realice el Graffest, primer encuentro de gráfica y cultura urbana que forma parte del Programa Cultura en Comunidades y Barrios en el cual se han implementado más de 250 actividades culturales, con el fin de reforzar la convivencia con distintas herramientas del arte.

El Graffest busca generar un diálogo entre artistas que intervienen en espacios públicos, fomentar la creatividad, participación y generar vínculos entre todos los agentes sociales a través de su cultura.

Expertos en Italia fertilizan óvulos de rinoceronte blanco

En el encuentro se disfrutarán actividades con muestras gráficas, musicales y literarias como una exposición de grafiti, dos presentaciones de libros como ‘Entre Calles’ una recopilación de murales urbanos que se han plasmado en los muros de la ciudad con buenas propuestas y mensajes.

Este libro se regalará el viernes a las 18:00 horas el cual reúne a 100 artistas, cuya obra se busca permanezca en la memoria colectiva y en el cual colaboraron Edgar Luna y Viviana Castanegra. También se presentará ‘Libro de Serpientes’ el premio Nacional de la Novela Gráfica del autor David Espinosa.

Más de 21 mil personas esperan un transplante; 20 mueren al día: UNAM

Habrá números de música rap, break dance, la proyección del cortometraje de Eva Villaseñor que narra la vida de un rapero originario de Aguascalientes. También se darán talleres de grabado, fotografía e introductorio al cine.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí