Anúnciate aquí

Abre sus puertas ‘Equilibrarte’ en Plaza Bosques

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

El objetivo será brindar servicios con la más alta experiencia para tratar lesiones en el sistema músculo esquelético Paulina Gámez Este centro de rehabilitación integral tiene como objetivo será brindar servicios con la más alta experiencia para tratar lesiones en el sistema músculo esquelético, estará encabezado por la Dra. Gisela Hernández Suárez, especialista en medicina … Leer más

El objetivo será brindar servicios con la más alta experiencia para tratar lesiones en el sistema músculo esquelético

Paulina Gámez

Este centro de rehabilitación integral tiene como objetivo será brindar servicios con la más alta experiencia para tratar lesiones en el sistema músculo esquelético, estará encabezado por la Dra. Gisela Hernández Suárez, especialista en medicina del deporte y Fernanda Urquiza Ocaranza, fisioterapeuta de profesión.

‘Equilibrarte’ tiene dos semanas en funcionamiento, sin embargo abre sus puertas oficialmente el día de hoy, ubicado en Álamos 3ra sección en el local 2 C de Plaza Bosques.

De acuerdo a quienes atenderán personalmente a los pacientes, el proyecto de asociarse inició bajo la idea de fusionar sus especialidades y brindar una solución efectiva de los malestares a tratar.

Llevamos dos semanas atendiendo, funcionando muy bien; con el diagnóstico y valoración de la Dra. Gisela Hernández Suárez podemos llevar un historial clínico que es muy importante, para que seguido de esto, yo pueda iniciar con el tratamiento de acuerdo a sus indicaciones”, señaló Urquiza Ocaranza.

Por su parte, la Dra. Gisela Hernández Suárez explicó que a este centro pueden acudir pacientes con secuelas neurológicas después de haber sufrido eventos cerebrovasculares así como pacientes con secuelas de fractura.

¿Malas calificaciones? Tu hijo podría estar deshidratado

Asimismo, los deportistas también pueden recibir sus servicios no solamente para la recuperación o padecimientos consecuencia de la práctica del deporte sino para mejorar su desempeño.

Explicó que las sesiones de fisioterapia son el complemento para pacientes que han permanecido internados por largo tiempo que al ser dados de alta presentan problemas en su movilidad; a través de un tratamiento integral se busca que logren volver a sus actividades diarias sin ningún problema.

Previo al corte de listón ambas especialistas agradecieron la presencia de familiares y amigos quienes disfrutaron de una agradable velada en las instalaciones de esta clínica.

Bimbo empacará sus productos con envolturas 100% compostables

Este centro especializado cuenta con un horario de atención de  08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábados de 09:00 a 13:00 horas, sin embargo los horarios pueden ser flexibles dependiendo la necesidad del paciente.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí