Anúnciate aquí

Bimbo empacará sus productos con envolturas 100% compostables

Bimbo subirá sus precios: esto te costarán los productos /Foto: Especial.
Bimbo subirá sus precios: esto te costarán los productos /Foto: Especial.

La panificadora más grande del mundo, Bimbo, anunció que implementará envolturas 100 por ciento compostables en sus productos. Grupo Bimbo anunció esta semana que dejarán de utilizar envolturas de plástico en sus productos y serán reemplazadas por envolturas 100 por ciento compostables. En este sentido, la empresa mexicana busca ser una empresa que contamine menos … Leer más

La panificadora más grande del mundo, Bimbo, anunció que implementará envolturas 100 por ciento compostables en sus productos.

Grupo Bimbo anunció esta semana que dejarán de utilizar envolturas de plástico en sus productos y serán reemplazadas por envolturas 100 por ciento compostables. En este sentido, la empresa mexicana busca ser una empresa que contamine menos y coadyuve a las acciones globales contra el cambio climático.

“Lanzaremos aquí, en México, el primer empaque 100% compostable, en la marca Bimbo Vital, será pionera en uso de esta nueva tecnología, su envoltura además de proteger la calidad y la frescura del producto se podrá disponer junto con los residuos orgánicos”, aseguró Daniel Servitje, presidente y director de Bimbo.

La envoltura compostable está hecho a partir de ácido láctico, un insumo completamente orgánico.

Bimbo ha sido pionera en trabajar por un mundo sustentable al generar desarrollo económico en 32 países en cuatro continentes  y al invertir en tecnología e innovación para reducir la huella ambiental.

OHH / Con información de Ifosel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado