Anúnciate aquí

Inauguran exposición fotográfica ‘Paralelos’

Foto: Especial
Foto: Especial

El trabajo de la exponente Sandra Hernández es un homenaje a la vida cotidiana. Fue inaugurada la exposición ‘Paralelos’, por parte de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, en el marco de la fiesta de la vendimia de Bodegas Vaivén, que a su vez formó parte de la iniciativa de la Ruta Arte, … Leer más

El trabajo de la exponente Sandra Hernández es un homenaje a la vida cotidiana.

Fue inaugurada la exposición ‘Paralelos’, por parte de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, en el marco de la fiesta de la vendimia de Bodegas Vaivén, que a su vez formó parte de la iniciativa de la Ruta Arte, Queso y Vino.

Inauguran Semana de Cine Alemán

La muestra reúne 20 imágenes de fotografía urbana y retrato callejero de 50×70 centímetros. Algunas de ellas han sido finalistas o han recibido menciones especiales en concursos de prestigio mundial como el International Photography Awards o el StreetFoto San Francisco.

La exponente Sandra Hernández es arquitecta y fotógrafa. Su pasión por el tema urbano y su acontecer cotidiano le ha llevado a explorar las ciudades desde estas dos disciplinas, cuya práctica está estrechamente ligada: una complementa a la otra. Con la fotografía captura y analiza el mundo y su contexto; a través de la arquitectura lo transforma.

JRR Tolkien, a teatro de papel

Una cámara la acompaña desde sus seis años de edad. La fotografía es su primer amor. Se considera una ‘flâneuse’ de mirada exploradora y curiosidad aguda, a la caza incesante de la belleza que normalmente solemos pasar por alto. Su trabajo es un homenaje a la vida cotidiana.

Redacción/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí