Anúnciate aquí

JRR Tolkien, a teatro de papel

Foto: Especial
Foto: Especial

Se presentó el espectáculo escénico ‘Egidio, el granjero de Ham’, a cargo de la Compañía Teatral de Annie Coto y los hijos de San Gamgee Notimex Con el objetivo de acercar el teatro de papel a los niños, se presentó el espectáculo escénico ‘Egidio, el granjero de Ham’, a cargo de la Compañía Teatral de … Leer más

Se presentó el espectáculo escénico ‘Egidio, el granjero de Ham’, a cargo de la Compañía Teatral de Annie Coto y los hijos de San Gamgee

Notimex

Con el objetivo de acercar el teatro de papel a los niños, se presentó el espectáculo escénico ‘Egidio, el granjero de Ham’, a cargo de la Compañía Teatral de Annie Coto y los hijos de San Gamgee, la cual combina títeres con actores en escena.

Mencionó que ambos colectivos realizan cada 15 días lecturas sobre diferentes obras de este autor sudafricano, además de desarrollar el espectáculo escénico y otras actividades a lo largo del año.

Con la Sociedad Tolkiendili de México, tenemos la intención de difundir y dar a conocer la obra de JRR Tolkien, autor de El Señor de los Anillos. Trabajamos en conjunto para que no solo se quede en un autor que escribió hace mucho, sino que sus historias sigan vigentes”, comentó la directora de la compañía, Annie Coto.

Hillary Clinton lanza libro ‘The Book of Gutsy Women’

Expuso que, a través de 20 años, el trabajo realizado con niños le permitió conocer las formas de atraer la atención de los más pequeños.

Estar en la búsqueda de temas que les puedan interesar, pero siempre hay que pensar en el público que lo va a recibir; entonces, debemos crear, retroalimentándonos y aprendiendo de nuestros compañeros”, comentó Ana Reyes, nombre real de Annie Coto.

‘Egidio, el granjero de Ham’ forma parte de las opciones artísticas y culturales que durante vacaciones de verano se exhiben en el Centro Nacional de las Artes.

La entrada es gratuita a partir de las 17:00 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca de Bellas Artes. El espectáculo escénico está dirigido a público a partir de cuatro años de edad.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí