Anúnciate aquí

Hillary Clinton lanza libro ‘The Book of Gutsy Women’

Foto: Especial
Foto: Especial

‘The Book of Gutsy Women’ retrata a más de 100 mujeres, “líderes con la valentía de alzarse contra el ‘status quo’”: Hillary Clinton Hillary Rodham Clinton y Chelsea Clinton han escrito juntas ‘The Book of Gutsy Women’, un libro que honra a mujeres valientes desde la científica Marie Curie hasta la defensora del medio ambiente … Leer más

‘The Book of Gutsy Women’ retrata a más de 100 mujeres, “líderes con la valentía de alzarse contra el ‘status quo’”: Hillary Clinton

Hillary Rodham Clinton y Chelsea Clinton han escrito juntas ‘The Book of Gutsy Women’, un libro que honra a mujeres valientes desde la científica Marie Curie hasta la defensora del medio ambiente Greta Thunberg.

Simon & Schuster anunció ayer que el libro saldrá a la venta el 1 de octubre. Es la primera vez que la exsecretaria de Estado y candidata presidencial escribe un libro con su hija. Cada una ha publicado varios textos por separado, como ‘What Happened’ y ‘Living History’ de Hillary Clinton y el libro infantil ‘She Persisted: 13 American Women Who Changed the World’ de Chelsea Clinton.

‘The Book of Gutsy Women’ retrata a más de 100 mujeres que incluyen a la candidata presidencial Shirley Chisholm, la activista saudí Manal alSharif, la comediante y presentadora Ellen DeGeneres y la escritora Chimamanda Ngozi Adichie. Las Clinton también escriben sobre heroínas en su familia y círculo de amistades.

“Para nosotras, son todas mujeres con agallas: líderes con la valentía de alzarse contra el ‘status quo’, hacer preguntas incómodas y lograr sus objetivos”, dijo Hillary Clinton en un comunicado.

Foto: AP

Notimex / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado