AM Querétaro

Garfield. /Foto: Especial

‘Garfield’ regresará a la TV con nuevas travesuras

Por favor, da clic en el botón favorito de Google News



Nickelodeon prepara la serie que conecte a las generaciones actuales con ‘Garfield’, quien tendrá nuevas aventura

El famoso gato anaranjado barrigón, que ama la lasaña y odia los lunes, Garfield, regresará a la televisión con nuevas historias, toda vez que una compañía adquirió sus derechos y ya trabaja en una serie inédita.

El conglomerado estadounidense Viacom se convirtió en el dueño de la creación de Jim Davis, por lo que será a través de su señal de cable infantil Nickelodeon que presente la nueva serie del felino.

Jim Davis, comentó: “Estoy encantado de que Garfield sea puesto en las manos capaces del equipo de Nick. Ellos saben cómo entretener y serán grandes administradores de la franquicia. También estoy emocionado de seguir haciendo lo que me saca de la cama todas las mañanas… ¡las historietas!”

Además de la serie animada, cuyo formato aún se desconoce, la compañía también lanzará nuevos productos del gato holgazán, informó ‘The Hollywood Reporter’.

“Esta adquisición marca otro paso en nuestra evolución hacia ser la primera opción de los niños para el mejor contenido y personajes nuevos, así que estamos increíblemente felices de que ‘Garfield’ se una a nuestra creciente lista de franquicias amadas a nivel mundial y presente este gato genial a una nueva generación de ‘fans’”, declaró Brian Robbins, presidente del canal de paga.

Con esta adquisición, Viacom planea reforzar su contenido infantil para poder enfrentar la fuerte competencia con las plataformas de ‘streaming’, y Garfield se integrará a la programación que ya incluye a personajes de ‘Bob Esponja’, ‘Paw Patrol’ y ‘Las Tortugas Ninja.

Notimex/AM 


“Paul



“TEDx
. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */