Anúnciate aquí

SeJuve abre convocatoria para la primera edición del Concurso Literario 2019

Foto: Especial
Foto: Especial

Se trata de un espacio para la difusión de la literatura y promover el talento de jóvenes escritores queretanos Paulina Gámez Respondiendo al fin de fomentar el gusto por la escritura creativa y la literatura en los jóvenes queretanos, la Secretaría de la Juventud (SeJuve), en colaboración con Club Rotaract y Casa Fábula, convocan a … Leer más

Se trata de un espacio para la difusión de la literatura y promover el talento de jóvenes escritores queretanos

Paulina Gámez

Respondiendo al fin de fomentar el gusto por la escritura creativa y la literatura en los jóvenes queretanos, la Secretaría de la Juventud (SeJuve), en colaboración con Club Rotaract y Casa Fábula, convocan a la primera edición del Concurso Literario 2019.

Durante rueda de prensa se informó que partir de hoy y hasta el 23 de agosto, jóvenes entre las edades de 12 y 29 años podrán enviar sus textos para participar en las categorías de cuento, poesía y ensayo.

México, país privilegiado para el turismo de naturaleza Conanp

De acuerdo a Jacqueline Pérez Guevara, directora de Casa Fábula, el apoyo a este tipo de iniciativas tiene el objetivo principal de dar voz a los jóvenes talentos y la difusión de la cultura en el estado de Querétaro.

“Decidimos lanzar este concurso literario para visibilizar las nuevas propuestas de los jóvenes. Que las nuevas voces de estos chicos que tienen esa inquietud por la literatura tengan un espacio para proyectar su trabajo”, señaló.

¿Te arrepientes de tu tatuaje? Consejos para eliminarlo

El concurso premiará al primer lugar de cada una de las tres categorías con un reconocimiento y un curso impartido por el escritor y doctor en letras por la UNAM, Omar Nieto, que busca continuar con la capacitación de los ganadores.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado