Una fuente local aseguró que el acusado usa las redes sociales para admitir  que va a ir a la corte hasta que él lo decida. /Especial

Manda selfie a la policía porque no le gusta la foto que usan para localizarlo

Stephen Murphy, un exmodelo buscado por la policía, mandó una selfie para que cambiaran la foto con la que lo están tratando de localizar

El sujeto de 33 años, quien afirma ser más guapo que David Beckham y que anteriormente laboró para una agencia de modelos de Boston, Inglaterra, fue citado a la corte para enfrentar cargos por daños criminales. Sin embargo, el acusado no asistió por lo que las autoridades se dieron a la tarea de buscarlo, difundiendo una foto no muy del agrado de Murphy.

Fue a través de un perfil de Facebook -supuestamente personal- a través del que Stephen Murphy comentó una publicación en donde pedían a la gente denunciarlo si lo reconocían y en donde con todo el sarcasmo y cinismo del mundo, puso una foto donde afirmaba que si las autoridades aún no lograban dar con él era porque nadie lo iba a reconocer con esa foto, por lo que les sugirió la cambiaran por una nueva.

Una fuente local aseguró que el acusado usa las redes sociales para admitir  que va a ir a la corte hasta que él lo decida.

El inspector de la ciudad mencionó que ya vieron esas publicaciones y que aunque no saben si realmente se trata de él, pide a la gente que cooperen con el caso: “Instaría a cualquiera que conozca el paradero del señor Murphy a que nos informe lo antes posible, ya que no se presentó en el Tribunal de Magistrados de Boston el 9 de julio para responder a los cargos de daños criminales”.

 





Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


/* ]]> */