AM Querétaro



Cumpanio: un restaurante y panadería con un concepto diferente


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Cumpanio te espera en Antea Lifestyle Center, para disfrutar de comida Franco-Italiana y pan con técnicas francesas bajo un concepto diferente

Cumpanio llega a Querétaro con su oferta de comida Franco-Italiana hecha con ingredientes mexicanos que te harán sentir en casa.Tiene para ti panes y pastas hechas en su taller con ingredientes frescos y producidos en la región.

Su nombre significa ‘con quien se comparte el pan’. Por ello, ofrece un espacio con terraza, con un espíritu refinado y de buen gusto. Ideal para reunir a tus mejores amigos y familiares para conmemorar fechas especiales o pasar un buen rato sin preocuparte de nada, solo de consentir a tu paladar.

Industria de restaurantes crecerá hasta 5.0 por ciento este año

Hugo Manuel Ramos Santiago es el encargado de darle el sazón al restaurante con su menú compuesto de pastas frescas hechas por sus panaderos, largas, cortas o rellenas, así como antipastos, ensaladas y comidas con un sabor muy casero.

Entre los ingredientes que podrás degustar en Cumpanio predominan frutas, quesos, hierbas frescas ya que se las llevan ese mismo día para cocinar, también combinan sabores intensos, por ejemplo, una salsa de higos.

También podrás disfrutar tuétanos horneados, en los que notarás una cocina franca y sencilla ya que no saturan los platillos, este manjar es acompañado con guacamole y un pan de cereales.

10 restaurantes de comida extranjera en Querétaro

Una peculiaridad es que los platillos están ligados al pan, el cual es de un estilo 100 por ciento europeo, hecho con técnicas francesas, sin conservadores ni levaduras artificiales.

En postres, se recomienda el tiramisú: una crema de queso mascarpone, café de chocolate y bizcocho, una combinación que no te puedes quedar sin probar.

Este concepto nació en San Miguel de Allende hace ocho años, su origen es el de una familia Franco-Italiana. Es por esto que tuvieron el deseo de compartir una parte de sus tradiciones en Querétaro. Cumpanio te espera en Antea Lifestyle Center para compartir el pan.

Conócelo: Plaza Antea Querétaro
Horario: De 09:00 a 23:00 horas
Teléfono: 4426889770 
Sitio Web: cumpanio.com
Email: antea@cumpanio.com

Redacción / KO




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */