Anúnciate aquí

Atlixco celebrará la Feria de la Cecina con toneladas de carne

Foto: Especial
Foto: Especial

Los comensales podrán disfrutar este rico platillo al mismo costo de años anteriores, según lo establecido por los productores. Esto ocurrirá con el fin de apoyar el bolsillo de los visitantes Redacción 29 de Julio 2019 El municipio poblano de Atlixco celebrará la edición 14 de la Feria de la Cecina 2019, la cual se … Leer más

Los comensales podrán disfrutar este rico platillo al mismo costo de años anteriores, según lo establecido por los productores. Esto ocurrirá con el fin de apoyar el bolsillo de los visitantes

Redacción
29 de Julio 2019

El municipio poblano de Atlixco celebrará la edición 14 de la Feria de la Cecina 2019, la cual se realizará los días 3 y 4 de agosto.

Dentro del marco de este evento están contempladas 11 toneladas de carne, además de tortillas, guacamole y demás guarniciones.

La Feria de la Cecina se desarrollará en el Centro de Convenciones de Atlixco a partir de las 08:00 horas y finalizará hasta que el último cliente se retire.

La población de tigres en India sube a casi 3 mil ejemplares

Además de la cecina, habrá expositores de Querétaro, Tlaxcala y Morelos, quienes presentarán sus productos. Los comensales podrán disfrutar de este rico platillo al mismo costo de años anteriores, según lo establecido por los productores. Esto ocurrirá con el fin de apoyar el bolsillo de los visitantes.

El evento se compromete con el medioambiente y se usarán platos y vasos reutilizables, además de desechables biodegradables hechos a base de nopal.

La Feria de la Cecina nace hace 14 años, teniendo como sede la Plaza de Armas de Atlixco y en esta ocasión se suman los viveristas de Cabrera, quienes ofrecerán junto con las neverías, cafeterías y otros prestadores de servicios, sus productos para que, junto con la música, se tenga un ambiente familiar.

Plantación masiva de árboles dañaría ecosistemas completos

El secretario de Turismo en esta ciudad, Miguel Ángel Cordero, aventuró que se espera el arribo de más de 6 mil visitantes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí