Anúnciate aquí

obras literarias fueron presentadas en el CEART

Foto: Especial
Foto: Especial

Los libros fueron escritos por autores originarios de este estado, quienes invitan a las autoridades a seguir fomentando la cultura En el auditorio del Centro de las Artes de Querétaro (CEART) fueron presentadas siete obras literarias de autores queretanos, evento que presidió Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura del Estado (SECULT). Reforestan reserva de la … Leer más

Los libros fueron escritos por autores originarios de este estado, quienes invitan a las autoridades a seguir fomentando la cultura

En el auditorio del Centro de las Artes de Querétaro (CEART) fueron presentadas siete obras literarias de autores queretanos, evento que presidió Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura del Estado (SECULT).

Reforestan reserva de la Biosfera Mariposa Monarca

Las obras son de distinto género y cada una fue presentada por su autor: Isaí Vázquez, “Los viajes de Ansiar”; Jess Rivera, “Cambios en mi vida corta”; Pol Mariné, “Maravillas de sangre y acero”; Regina Sierra, “Akala una nueva era”; Nora Gómez, “Con amor eterno”; Bernardo Rodríguez Pizarro, “Ráfagas de sabiduría”, y Lety Flores, “Más allá de los límites”.

Estudio: Millones deben dejar aspirinas para males cardiacos

Durante la presentación, el público interactuó con los escritores y escritoras, quienes compartieron parte del contenido de su obra y su experiencia al ir desarrollando sus textos.

Parte de las actividades que lleva a cabo el CEART, es la promoción de la literatura que, en esta ocasión, reunió a siete jóvenes talentosos.

Redacción/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado