Anúnciate aquí

Guía de la Ciudad: Tributo a Queen

Foto: Especial
Foto: Especial

Exposiciones, música y cine. Este fin de semana sal a divertirte que aquí te dejamos los mejores planes para pasarla increíble María Almeida Locura al Aire Un hospital psiquiátrico deteriorado ha sido el hogar de Vilardevoz Radio. Una invitación a participar en una reunión de “radios locas” y el viaje siguiente abren las puertas a … Leer más

Exposiciones, música y cine. Este fin de semana sal a divertirte que aquí te dejamos los mejores planes para pasarla increíble

María Almeida

Locura al Aire

Un hospital psiquiátrico deteriorado ha sido el hogar de Vilardevoz Radio. Una invitación a participar en una reunión de “radios locas” y el viaje siguiente abren las puertas a las expectativas y emociones de un grupo de personas que cuestiona nuestra forma de lidiar con la enfermedad mental.

Foto: Especial.

Día: 5 de julio

Lugar: Cineteca Rosalío Solano

Hora: 18:00 y 20:00 horas

Costo: $30

Exposición ‘Miradas e identidad’

Una exposición conjunta, pictórica con galerías confesionales, con alumnos de la Maestra Guadalupe Mata.

Foto: Especial

Día: 5 de julio.

Lugar: Ceart

Hora: 19:00 horas

Entrada libre

Tributo a Queen

Black Angels Querétaro nos trae este tributo a una de las mejores bandas, Queen. Si tu también quieres revivir con ellos algunos de los éxitos de la banda como ‘Killer Queen’, ‘Bohemian Rapsody’ o ‘Radio GaGa’, no te lo puedes perder.

Foto: Especial

Fecha: 6 de julio

Lugar: La Glotonería

Hora: 21:30 horas

Costo: $50

‘Señora chancluda y de patas peludas’

¿Podrán quitarle las chanclas y depilarle el chamorro sin que te mueras de la risa? No puedes perderte una de las mejores comedias de la temporada que no te dejarán parar de reír.

Foto: Especial

Fecha: 6 de julio

Lugar: La Mirruña Teatro

Hora: 21:00 horas

Costo: $250

‘Ramona y el departamento de censura mental’

Aquí conoceremos a Sam, quien vive con sus papás en la ciudad Android, vigilados por la corporación Ramona que los obliga a vivir una rutina diaria en un mundo saturado por la tecnología. Un día de pronto aparece Ari, una nueva amiga que le muestra un mundo diferente, que le enseñará a construir un mundo con más amor y menos pantallas.

Foto: Especial

Fecha: 7 de julio

Lugar: Museo Regional

Hora: 12:00 horas

Costo: $40

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí