AM Querétaro

Geraldine Bazán lleva una gran responsabilidad como reina LGBTTTIQ

Foto: Notimex
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




La actriz participó en la celebración del Día Internacional del Orgullo Gay el día de ayer en las calles de la Ciudad de México.

La actriz Geraldine Bazán, actual reina de la comunidad LGBTTTIQ, aseguró que para generar un cambio en la sociedad en favor de la diversidad sexual, se debe predicar con el ejemplo desde el núcleo familiar.

La actriz dijo que orgullosa porta la corona de esta comunidad a la que siente como su familia, es una gran responsabilidad, por todo el amor y la confianza que ponen en sus manos.

Comunidad LGBT-Querétaro llevará demandas a marcha en la CDMX

Indicó que desde pequeña ha contado con mucho amor por parte de esta comunidad, lo que le ha dejado grandes amigos, a quienes ama y admira, por lo que ser coronada para ella es una responsabilidad que la llevará a trabajar en aras de mejorar la inclusión.

La actriz los acompaño en un carro alegórico desde el inicio de la marcha por Paseo de la Reforma, hasta su coronación en un centro nocturno, donde concluyó la celebración con motivo del Día Internacional del Orgullo Gay.

Marcha del Orgullo LGBT+ llega al Zócalo capitalino

Destacó que durante el recorrido pudo darse cuenta del gran número de familias que acudieron a esta celebración, lo cual la llena de alegría, porque eso se traduce en muestras de apoyo.

Notimex / KO

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al