Anúnciate aquí

Se mantiene la UNAM como la mejor universidad de México

Los cursos a distancia empezarán de manera paulatina a lo largo de la semana
Los cursos a distancia empezarán de manera paulatina a lo largo de la semana

De continuar con esta tendencia, en unos años la UNAM se colocaría dentro del top 100 de las mejores universidades a nivel mundial. La Universidad Nacional Autónoma de México se mantiene como la mejor universidad de México y la segunda con mejor nivel en Latinoamérica, únicamente debajo de la Universidad de Buenos Aires en Argentina, … Leer más

De continuar con esta tendencia, en unos años la UNAM se colocaría dentro del top 100 de las mejores universidades a nivel mundial.

La Universidad Nacional Autónoma de México se mantiene como la mejor universidad de México y la segunda con mejor nivel en Latinoamérica, únicamente debajo de la Universidad de Buenos Aires en Argentina, según el Ranking QS World University 2020.

UNAM presenta catálogo digital de historietas

En este nuevo ranking posiciona a la UNAM con el lugar 103 a a nivel mundial, escalando 10 lugares respecto al año anterior.

El QS World University Rankings es una clasificación mundial de universidades realizada por la compañía británica especializada en educación, Quacquarelli Symonds, y cuyos resultados se obtienen mediante el análisis de diversos factores como la reputación académica, de los estudiantes y catedráticos.

Sistema de salud requiere más presupuesto, afirma rector de la UNAM

La institución mexicana que le sigue a la UNAM, es el Tecnológico de Monterrey que figura en el lugar cinco en Latinoamérica y el 158 a nivel mundial.

Eurotranciatura implementará el modelo de educación dual en plantas de Querétaro

Quacquarelli Symonds estima que de continuar con esta tendencia, en los próximos años la UNAM se posicionará en el top 100 mundial de las mejores universidades.

Redacción / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí