Anúnciate aquí

Maravillará el Pueblo Mágico de Cadereyta a los visitantes

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Es de las mejores opciones para ir de vacaciones ya que tiene deliciosa comida, hermosas iglesias, lugares de relajación y variedad de artesanías Un excelente lugar para viajar en las siguientes vacaciones es Cadereyta, que forma parte de la entrada a la Sierra Gorda. Este Pueblo Mágico está lleno de vestigios arqueológicos, jardines botánicos y … Leer más

Es de las mejores opciones para ir de vacaciones ya que tiene deliciosa comida, hermosas iglesias, lugares de relajación y variedad de artesanías

Un excelente lugar para viajar en las siguientes vacaciones es Cadereyta, que forma parte de la entrada a la Sierra Gorda. Este Pueblo Mágico está lleno de vestigios arqueológicos, jardines botánicos y arquitectura colonial, habitada anteriormente por los chichimecas. En el lugar se ir a cinco entretenidos sitios:

 

  • Presa Zimapán: Es uno de los principales destinos para los amantes de la pesca recreativa de las zonas aledañas. Además, tiene un área de hospedaje llamada La Isla, y esto se debe a que se ubica en medio de la presa, y para acceder a ella tienes se tiene que dar un recorrido en lancha.
  • Plaza principal: A los que les gusta pueblear, darse una vuelta por la plaza principal es la mejor opción, pues en ese lugar se puede tener un encuentro religioso al estar cercanos diversos templos, iglesias y catedrales, como la parroquia de San Pedro y San Pablo.
  • Jardín Botánico Regional: Existen varios espacios abiertos para la reserva y reproducción de flora perteneciente a este ecosistema. En este sitio se podrá encontrar palma yuca, biznaga, maguey y otros.
  • Feria de la Barbacoa y del Pulque: En el mes de junio, en pleno verano, llega al pueblo de Boyé esta suculenta celebración.
  • Gastronomía y artesanías: En este Pueblo Mágico, los visitantes podrán deleitarse con algunos de sus platillos e ingredientes típicos, como lo son las carnitas, y el chicharrón de res y si lo que prefieren es más una comida más ‘light’, el nopal es la mejor opción.
  • En cuanto a las artesanías, el mármol es uno de los materiales más utilizados por los artesanos para crear maravillosas piezas.

          Fátima Fajer

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado