Anúnciate aquí

‘Distancias cortas’ atraerá la complejidad del arte literario y las relaciones humanas

Esta presentación lanza un formato inmerso, lo cual, genera que la audiencia pueda vivir una experiencia mucho más íntima y cercana a la circunstancia ‘Distancias cortas’ es un proyecto teatral itinerante que, para el último semestre del año, estará disponible al público en general. El guion está inspirando en ‘Un tranvía llamado deseo’ y ‘Una … Leer más

Esta presentación lanza un formato inmerso, lo cual, genera que la audiencia pueda vivir una experiencia mucho más íntima y cercana a la circunstancia

‘Distancias cortas’ es un proyecto teatral itinerante que, para el último semestre del año, estará disponible al público en general.

El guion está inspirando en ‘Un tranvía llamado deseo’ y ‘Una gata sobre el tejado caliente’ de Tennessee Williams, al igual que ‘La traición’ de Harold Pinter. Con estas dos eminencias de la literatura, la obra ofrece una profundidad incomparable.

Este formato proyecta una versión innovadora de apreciar el teatro, ya que se llevará a cabo en ‘Casa del Atrio’, un Hotel Boutique ubicado en el Centro de Querétaro, que provoca que la composición de estas cuatro puesta en escena que conforman la obra, plasmen una versión mucho más realista.

Esta presentación lanza un formato inmerso, lo cual, genera que la audiencia pueda vivir una experiencia mucho más íntima y cercana a la circunstancia.

Esta temporada que recibirá un promedio de 12 personas por función, acogerá a los asistentes con una calurosa dosis de emotividad y realismo inglés.

‘Distancias cortas’ es una propuesta artística que no debe dejarse pasar, ya que, quien sea fanático de las artes, el poder ver vivencias tan cercanas a la naturaleza y relaciones personales, los llevará a un punto reflexivo y profundo del ser humano.

Una experiencia sumamente enriquecedora para cuerpo y alma que tienes que se tiene que vivir.

La obra contará con funciones en español y en inglés que harán sentir a los espectadores tan cerca la situación y al personaje.

La obras está bajo la dirección de Pepe Homs, quien llevará al espectador a un nuevo plano mental y psicólogo.

Fátima Fajer

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado