Anúnciate aquí

Björk anuncia nueva fecha de ‘Cornucopia’ en México

Foto: Especial.
Foto: Especial.

 El ‘show’ cuenta con un sistema de sonido inmersivo de 360 grados, el cual podrá disfrutarse y apreciarse de la mejor manera posible gracias a la estructura Redacción Como parte de su residencia en la Ciudad de México, la artista islandesa Björk anunció ayer una cuarta fecha de ‘Cornucopia’, el 27 de agosto, en el Parque … Leer más

 El ‘show’ cuenta con un sistema de sonido inmersivo de 360 grados, el cual podrá disfrutarse y apreciarse de la mejor manera posible gracias a la estructura

Redacción

Como parte de su residencia en la Ciudad de México, la artista islandesa Björk anunció ayer una cuarta fecha de ‘Cornucopia’, el 27 de agosto, en el Parque Bicentenario.

Los boletos para esta nueva función estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 17 de junio y en venta general a partir del 18 de junio a través del Sistema Ticketmaster, en www.ticketmaster.com.mx.

Zoé se despide de “Aztlán” tras una exitosa gira y un Grammy

Gracias a la respuesta de sus seguidores mexicanos, los boletos para la fecha del 17 de agosto están agotados.

Este ‘show’, creado y producido por Björk y dirigido por la cineasta argentina Lucrecia Martel, cuenta con un sistema de sonido inmersivo de 360 grados, el cual podrá disfrutarse y apreciarse de la mejor manera posible gracias a la estructura que se construirá específica y exclusivamente para este espectáculo.

Tras las ocho presentaciones agotadas en ‘The Shed’ en la Ciudad de Nueva York, solamente la Ciudad de México tendrá la oportunidad de presenciar este montaje original.

El Parque Bicentenario cuenta no solo con la atmósfera, sino con la extensión y las características necesarias para un ensamble de esta magnitud. Gracias a los esfuerzos de Eclectic y OCESA, los 4 mil 500 ‘fans’ que caben por función en el inmueble podrán apreciar el concierto de forma impecable, independientemente de la localidad que ocupen. Dado que las distancias entre el escenario y las diferentes secciones disponibles mantienen la intimidad y la cercanía, por tanto la conexión directa con la artista.

De acuerdo con Björk, este es “el diseño de concierto más elaborado hasta el momento, donde lo acústico y lo digital se darán la mano, con el apoyo de un equipo de colaboradores seleccionados a la medida”. ‘Cornucopia’ es una serie de conciertos que alcanzan un nivel de espectáculo teatral, en los que se presenta música del catálogo musical de Björk, quien lo llama “teatro digital, o un concierto de ciencia ficción pop”.

Caloncho trabaja como «eslabón positivo» para la sociedad

En una entrevista, Björk señaló que “todo el espectáculo es sobre las mujeres que se apoyan entre sí. “Cornucopia” es probablemente el ‘show’ más expansivo que tendré. Es un esfuerzo por encontrar un equilibrio entre todas las áreas y una manera de que el amor esté presente”.

 

“‘Cornucopia’ es probablemente el ‘show’ más expansivo que tendré. Es un esfuerzo por encontrar un equilibrio entre todas las áreas y una manera de que el amor esté presente” Björk, Cantante.

MAA.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí