Anúnciate aquí

¿Tienes fe en el ‘Tri’? Huawei te apuesta un ‘smartphone’

Foto: Mexsports
Foto: Mexsports

Al comprar un dispositivo de Huawei, la empresa devolverá al usuario el valor de la pagado si el ‘Tri’ gana la Copa Oro Con motivo de la participación del ‘Tri’ en la Copa Oro, se lanzó la campaña #HuaweiSeLaJuegaPorMéxico, donde al comprar uno de los dispositivos de la empresa entre el 15 y el 23 de junio, … Leer más

Al comprar un dispositivo de Huawei, la empresa devolverá al usuario el valor de la pagado si el ‘Tri’ gana la Copa Oro

Con motivo de la participación del ‘Tri’ en la Copa Oro, se lanzó la campaña #HuaweiSeLaJuegaPorMéxicodonde al comprar uno de los dispositivos de la empresa entre el 15 y el 23 de junio, al usuario se le devolverá el valor de lo pagado si el equipo nacional gana el torneo.

La Selección enfrentará a Cuba el 15 de junio, a Canadá el 19 de junio y a Martinica el 23 de junio en la fase de grupos del torneo.

https://twitter.com/HuaweiMobileMx/status/1138157060296650758?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fd-1959158650838921295.ampproject.net%2F1905292322390%2Fframe.html

Los dispositivos participantes son: P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Media Pad M5 lite y Mate Book D.

Para participar en la promoción, debes adquirir tu Huawei directamente en una de las tiendas oficiales de la marca, las cuales  se ubican en Buenavista, Masaryk, Metepec y el centro comercial ‘Oasis’, en Coyoacán (todas en la Ciudad de México).

De la misma manera, los productos Huawei publicados en el inventario de la plataforma Mercado Libre también entran en la promoción, pero si se compran a un tercero, ya sea nuevo o de segunda mano, los usuarios no podrán participar.

La devolución de lo pagado se llevará del 7 de julio al 7 de agosto en las tiendas de Huawei presentando el comprobante de compra. A quienes lo hayan adquirido por Mercado Libre, se les notificará por esa misma vía sobre el proceso a seguir.

La promoción está limitada a dos dispositivos por participante.

Con información de El Financiero / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí