AM Querétaro

Final de ‘Game of Thrones’, entre sorpresas y desilusiones

Por favor, da clic en el botón favorito de Google News



La final de ‘Game of Thrones’ nos trajo sorpresas y desilusiones. Te recopilamos los mejores momentos del capítulo.

Osvaldo Hernández

Después de 10 años, la serie ‘Game of Thrones’ llegó a su fin, y para la gran mayoría de sus fans, consideraron a la última temporada de la serie como la peor de todas, pues no terminó como muchos creían que iba a terminar, tal vez con Jon Snow y Daenerys Targaryen en el trono, gobernando ‘Westeros’, pero no Bran Stark siendo el nuevo rey de los seis reinos.

‘Game of Thrones’ se ha caracterizado por ser una serie poco predecible, ¿quién hubiera imaginado los sucesos de «La Boda Roja» y llorar por la muerte de Catelyn y Rob Stark? Esto se lo debemos a el autor de este mundo de fantasía, George R.R. Martin, quien nos sumergió en esta historia de corte medieval, pero más allá de escribir una historia fantasiosa, nos hizo entender la complexidad de las relaciones humanos.

Entre sorpresas y desilusiones, ‘Game of Thrones’ es una serie de televisión que se queda en el imaginario popular, la serie será un referente para crear nuevo contenido para la industria del entretenimiento y recordemos que HBO ya anunció que en unos años se estrenará la precuela de la serie.

*Spoiler Alert si no has visto el último capítulo de la octava temporada*

Es por ello que te resumo, los sucesos más importantes del último capítulo de ‘Game of Thrones’, desde las sorpresas hasta las desilusiones.

Daenerys Targaryen quiere liberar a todo el mundo de la opresión de tiranos

En una de las primeras escenas, la Reina Daenerys Targaryen se acerca a su ejército conformado por los Inmaculados y la horda de Dothraki para decir que liberará a las personas de la opresión de los tiranos desde ‘Winterfell’ hasta ‘Dorne’. Por lo que a su mano, Tyrion Lannister y Jon Snow no les agrada la idea, pues la forma en la que se dirige la Reina de Dragones, suena más como a una persona consumida por el poder.


“Paul



“TEDx
. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */