1XBET
AM Querétaro

Cada año mueren un millón de aves a causa del plástico

Foto: Especial.
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Un millón de aves marinas mueren cada año a causa del plástico, alertó el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) México.

Indicó que ocho millones de toneladas de plástico ingresan a los océanos cada año, con consecuencias devastadoras para las aves migratorias y otras especies, también apuntó que 90 por ciento de las aves marinas tienen plástico en su intestino y esto aumentará hasta 99 por ciento en 2015.

En una infografía, publicada en su cuenta de Twitter @WWF_Mexico,  la organización conservacionista apuntó que bolsas plásticas, pajillas y botellas son confundidas con comida y las crías las consumen. Las aves mueren de hambre porque el plástico no provee ningún nutriente.

En otros casos,  los vertebrados ovíparos luchan por liberarse del plástico y a menudo se hacen daño o se ahogan en el proceso.

El organismo independiente hizo un llamado a la sociedad a dar la espalda al plástico de un solo uso, lo que coadyuvará a la protección de las aves migratorias.

Notimex / OHH

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al