AM Querétaro

Muere alemana famosa por dar la vuelta al mundo en auto

Heidi Hetzer. /Foto: AP
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Heidi Hetzer  se hizo cargo de la empresa familiar de automóviles en 1969, antes de convertirla en una de las más grandes de Berlín.

Heidi Hetzer, una mujer de negocios berlinesa cuya decisión de dar la vuelta al mundo en un coche de época le ganó muchos fans en Alemania, falleció a los 81 años.

La familia de Hetzer informó el martes que la empresaria murió en su casa de la capital alemana el fin de semana. No se supo de momento la causa exacta de su muerte.

27 de julio de 2014: Heidi Hetzer comienza su vuelta al mundo en un Hudson Great Eight Oldtimer (1930) en Berlín, Alemania. /Foto: AP

Hetzer, quien estudió como mecánica y que perdió un dedo al reparar un motor, se hizo cargo de la empresa familiar de automóviles en 1969, antes de convertirla en una de las más grandes de Berlín.

Después de haber participado en varios rallys de coches durante décadas y de haber conducido de Alemania a China en 2007, Hetzer decidió conducir su Hudson Greater Eight, un auto de fabricación estadounidense de la década de 1930, en un tour por todo el mundo en 2014.

Hetzer, que documentó su viaje en Instagram, recibió una bienvenida de heroína a su regreso a Berlín en 2017.

AP

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al