Anúnciate aquí

Mexicana Daniela Soto-Innes, la mejor chef del mundo

Foto: @danielasotoinnes
Foto: @danielasotoinnes

El premio le será entregado en la gala que The World’s 50 Best Restaurants celebrará en Singapur el próximo 25 de junio Hoy, ‘The World’s 50 Best Restaurants’ dio a conocer que el reconocimiento ‘World’s Best Female Chef 2019’ es para la chef mexicana Daniela Soto-Innes, de 28 años de edad, quien con este nombramiento se ha … Leer más

El premio le será entregado en la gala que The World’s 50 Best Restaurants celebrará en Singapur el próximo 25 de junio

Hoy, ‘The World’s 50 Best Restaurants’ dio a conocer que el reconocimiento ‘World’s Best Female Chef 2019’ es para la chef mexicana Daniela Soto-Innes, de 28 años de edad, quien con este nombramiento se ha convertido en la mujer más joven en obtener este reconocimiento.

Originaria de la Ciudad de México, la chef creció, desde los 12 años, en Houston, Texas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

For @cosmenyc team, for my family, for México. Por las mujeres chingonas y los hombres que nos apoyan! 💃🏽🕺🏻💥💥💥 @theworlds50best GRACIAS!!!! @helenepietrini 💚

Una publicación compartida por Daniela Soto-Innes (@danielasotoinnes) el


Durante su infancia, apoyó en la cocina a sus familiares, quienes de primera instancia la acercaron a los fogones. Aunque en un principio su intención era dedicarse a otra carrera, la gastronomía fue la que terminó siendo de su agrado y, desde muy temprana edad, comenzó a desarrollarse en esta industria.

Entre los establecimientos en los que ha laborado se encuentra Pujol, del mexicano Enrique Olvera, con quien después se asoció para abrir ‘Cosme’ en Nueva York en 2014.

Dos años después de abrir el restaurante, Soto-Innes fue galardonada por la fundación ‘The James Beard’, la cual tiene como misión celebrar, nutrir y honrar a chefs y líderes que hacen la comida en el continente americano más rica, diversa y sustentable para todos.

Con información de El Heraldo / CEPL

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí