Anúnciate aquí

Inauguran Primer Encuentro de Gráfica ‘Registros del Presente’

Las obras expuestas poseen técnicas de grabado y dibujo, conceptualizan acontecimientos, objetos y aspectos de la vida Fue inaugurada la exposición “Registros del presente”, como parte del Primer Encuentro de Gráfica Querétaro 2019, en las instalaciones del Centro de las Artes de Querétaro (CEART). “Registros del Presente” recopila obras de 100 artistas nacionales e internacionales, … Leer más

Las obras expuestas poseen técnicas de grabado y dibujo, conceptualizan acontecimientos, objetos y aspectos de la vida

Fue inaugurada la exposición “Registros del presente”, como parte del Primer Encuentro de Gráfica Querétaro 2019, en las instalaciones del Centro de las Artes de Querétaro (CEART).

“Registros del Presente” recopila obras de 100 artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan: el mexicano Alejandro Pérez Cruz; Anna Radko Pedersen, originaria de Noruega; Arturo Angulo, mexicano; Gloria Quispe, de Perú; José Rincón, proveniente de España; Knut Pani, de nacionalidad mexicana; la artista rusa Mila Radisic y Rommel Valgart, de Francia.

Las obras expuestas poseen técnicas de grabado y dibujo, conceptualizan acontecimientos, objetos y aspectos de la vida. Las expresiones gráficas fungen como comunicadoras y cubren, en cierta forma, la necesidad de dialogar y explicar el mundo y sus rarezas. Se encargan de plasmar lo que muchas veces resulta efímero, para registrar la huella del que-hacer humano.

“Registros del presente” permanecerá hasta el viernes 31 de mayo, en la Galería Principal, las Galerías Confesionales y la Galería Coro Bajo del CEART, ubicado en Arteaga 89, en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro.

Redacción

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado