Anúnciate aquí

El lugar más infiel del mundo está en México: Ashley Madison

195 mil usuarios mexicanos se unieron a la aplicación en busca de una relación de una noche./unsplash
195 mil usuarios mexicanos se unieron a la aplicación en busca de una relación de una noche./unsplash

De acuerdo con la app Ashley Madison, Ecatepec es el lugar más infiel del planeta De acuerdo a la aplicación creada para quienes buscan tener una aventura amorosa, Ashley Madison, los ciudadanos de Ecatepec son los más infieles del mundo. A decir del comunicado de la aplicación móvil, durante el 2018, 195 mil usuarios mexicanos se … Leer más

De acuerdo con la app Ashley Madison, Ecatepec es el lugar más infiel del planeta

De acuerdo a la aplicación creada para quienes buscan tener una aventura amorosa, Ashley Madison, los ciudadanos de Ecatepec son los más infieles del mundo.

A decir del comunicado de la aplicación móvil, durante el 2018, 195 mil usuarios mexicanos se unieron a la aplicación en busca de una relación de una noche, amigos con derechos y más, siendo Ecatepec la ciudad con más actividad en la app.

El director de comunicación de la plataforma, Víctor Hermosillo, declaró “Ecatepec es una de las ciudades con más población con alrededor de un millón 655 mil habitantes y el lugar más infiel del planeta”.

“Hoy en día la infidelidad y algunas de las causas que se relacionan con ella son los problemas de comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor, costumbre, problemas económicos y, por último, ‘el desquite’ al saber que su pareja actual le fue infiel”, agregó  Hermosillo.

Además el comunicado dio a conocer la lista de los 10 lugares más infieles del planeta:

  • Ecatepec, México
  • Tel Aviv, Israel
  • Dallas, Estados Unidos
  • Vancouver, Canadá
  • Porto, Portugal
  • Concepción, Chile
  • Valparaíso, Chile
  • Sao Paulo, Brasil
  • Los Ángeles, Estados Unidos
  • Brasilia, Brasil

El sitio, de origen canadiense y lanzado en 2001, sirve como plataforma para que tanto hombres como mujeres puedan contactar a otras personas que estén dispuestas a cometer una infidelidad.

Aunque registrarse no tiene ningún costo, entablar una conversación sí. Mandar el primer correo electrónico te costará 5 créditos, que te serán descontados del total de créditos por el que hayas pagado a la hora de hacer tu registro. Los precios van desde los 49 dólares, algo así como 800 pesos y hasta 249 dólares (4,100 pesos) con el que el sitio de asegura que encontrarás a alguien en menos de tres meses o te regresan tu dinero.

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado