Anúnciate aquí

Canal 22 invita a dialogar por la democracia con John M. Ackerman

John Ackerman demandará a Carlos Loret de Mola
John Ackerman demandará a Carlos Loret de Mola

“Diálogos por la democracia” es una iniciativa creada por la Universidad Nacional Autónoma de México para promover e incentivar la participación ciudadana Canal 22, a través de la señal internacional, estrenará este domingo “Diálogos por la democracia”, programa que conducirá el investigador y doctor John M. Ackerman, en el que promoverá el debate y la … Leer más

“Diálogos por la democracia” es una iniciativa creada por la Universidad Nacional Autónoma de México para promover e incentivar la participación ciudadana

Canal 22, a través de la señal internacional, estrenará este domingo “Diálogos por la democracia”, programa que conducirá el investigador y doctor John M. Ackerman, en el que promoverá el debate y la participación ciudadana.

Todos los domingos a las 15:00 horas, Ackerman entablará una conversación con distintos actores del ámbito político, social y cultural, para conocer y analizar el estado de la democracia en México. En el episodio de estreno participará Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Entre los invitados de la producción destacan Jorge Islas López, cónsul general de México en Nueva York; el actor Damián Alcázar; Adalberto Palma Gómez, titular de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), entre otros, se informó mediante un comunicado.

“Diálogos por la democracia” es una iniciativa creada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para promover e incentivar la participación ciudadana con respecto a los procesos electorales del país.

John M. Ackerman es líder del Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad de la UNAM, que tiene como objetivo impulsar, desarrollar y consolidar la investigación multi e interdisciplinaria sobre la democracia y sus procesos sociales.

La UNAM ha consolidado el tema de la democracia en sus diferentes facultades, escuelas, institutos, centros de investigación y proyectos, desde una perspectiva global regional, nacional y local.

https://twitter.com/DialogosUNAM/status/1109651204550914049

La democracia es fruto milenario del esfuerzo de numerosas generaciones, como parte sustantiva de la aspiración a una vida digna, equilibrada y justa tanto entre las personas como en múltiples organismos, instituciones y sociedades.

Notimex 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí