Anúnciate aquí

Frodo Bolsón será invitado estelar en la Conque

Elijah Wood tiene más de 26 años de carrera; interpretó a Frodo Bolsón en ‘El Señor de los Anillos’ y recientemente participó en la película ‘I Don’t Feel at Home in This World Anymore’ Redacción Elijah Wood,  protagonista de El Señor de los Anillos, es uno de los invitados estelares a CONQUE 2019, así se dio a conocer … Leer más

Elijah Wood tiene más de 26 años de carrera; interpretó a Frodo Bolsón en ‘El Señor de los Anillos’ y recientemente participó en la película ‘I Don’t Feel at Home in This World Anymore’

Redacción

Elijah Wood,  protagonista de El Señor de los Anillos, es uno de los invitados estelares a CONQUE 2019, así se dio a conocer por medio de un comunicado.

Wood, quien interpreta a Elijah Wood, el querido Hobbit de la aclamada trilogía basada en la novela de J. R. R. Tolkien, llegará a Querétaro para convivir con sus fans y revelar algunos secretos de la Tierra Media y el anillo de Morgoth, señala el comunicado.

La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres El Retorno del Rey rompieron todos los récords de taquilla incluyendo 11 premios Oscar. Mientras que la actuación de Wood, como Frodo Bolsón, fue una de las más aclamadas por la crítica.

Elijah Wood
Elijah Wood. /Foto: Especial

Elijah Wood tiene más de 26 años de carrera; comenzó a los 8 años apareciendo en el video de Paula Abdul “Forever your girl” y junto a Michael J. Fox en “Volver al futuro: Parte II, y después de su éxito en “El Señor de los Anillos” ha hecho infinidad de proyectos que van desde un hooligan, al darle voz a un personaje en “Happy Feet: El pingüino” pasando por El último cazador de brujas Infectados, participando como el  psicópata “Kevin” en la innovadora cinta SIN CITY, de Frank Miller.

Asimismo, Wood siguió participando en series de televisión como America’s Dirk Gently’s Holistic Detective Agency, en la miniserie animada Más Allá del Jardín, así como en  Tron: Uprising. Además, en 2016, protagonizó la película de suspenso y crimen The Trust, de Alex y Ben Brewer, junto a Nicolas Cage.

Elijah Wood.
Elijah Wood. /Foto: Especial

Elijah Wood fundó la empresa “SpectreVision” junto a Daniel Noah y Josh C. Waller con la que produjo Bitchen Sundance Film Festival 2017 y diferentes proyectos de realidad virtual. También colabora con The Art of Elysium, una organización sin fines de lucro fundada en 1997 que alienta a actores, artistas y músicos a dedicar su tiempo y talento a los niños que luchan contra enfermedades médicas graves.

Recientemente participó en la película “I Don’t Feel at Home in This World Anymore” junto a Melanie Lynskey. La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2017  y fue estrenada por Netflix.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado