Anúnciate aquí

Bloque-aventuras de ‘The Lego Movie 2’ llegan a los videojuegos

Foto: Especial
Foto: Especial

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó el videojuego inspirado en la película animada por computadora ‘La gran aventura LEGO 2’ ‘Emmet’ y ‘Lucy’ recorrerán impresionantes mundos para enfrentar a los Lego Duplo del espacio exterior que destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo en el “The Lego Movie 2 Videogame”. Warner Bros. … Leer más

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó el videojuego inspirado en la película animada por computadora ‘La gran aventura LEGO 2’

‘Emmet’ y ‘Lucy’ recorrerán impresionantes mundos para enfrentar a los Lego Duplo del espacio exterior que destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo en el “The Lego Movie 2 Videogame”.

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó el videojuego inspirado en la película animada por computadora ‘La gran aventura LEGO 2’, el cual está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, para sistema de entretenimiento en computadora.

Así como el grupo de dispositivos de Xbox One, incluido el Xbox One X y PC; mientras que la copia física para Nintendo Switch estará disponible hasta el 15 de marzo.

‘The LEGO Movie 2 Videogame’, que incluye los lugares y acción de la primera película y la secuela, inicia en el desolado mundo de Apocalipsburgo donde invasores alienígenas dejaron ‘Bricksburg’ en ruinas.

‘Emmet’ y’Lucy’ irán más allá de su mundo para salvar a sus amigos de los extraños habitantes del distante ‘Systar System’, se informó en un comunicado.

Familias y amigos podrán embarcase en aventuras para completar misiones y recolectar reliquias ocultas y completar sus colecciones en los fantásticos mundos y locaciones de LEGO que cobran vida en un alucinante arsenal de vehículos y criaturas”, indicó el jefe de diseño de TT Games Studios, Arthur Parsons.

Los jugadores podrán continuar con las bloque-aventuras con contenido descargable gratuito que añadirá niveles nuevos para explorar, nuevos personajes por conocer y nuevos retos que enfrentar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado