Anúnciate aquí

App mexicana ayuda a prestadores de servicios a incorporarse al mercado laboral

Foto: Cortesía Ayfix
Foto: Cortesía Ayfix

Esta aplicación 100% mexicana te podría ayudar a ‘hacer match’ con prestadores de servicios para tu hogar, además de brindar oportunidades de autoempleo a más de 4 mil mexicanos Redacción En octubre de 2017, en la ciudad de Guadalajara, México, nació Ayfix, una aplicación que pretende ayudar a las personas a facilitar el dar mantenimiento … Leer más

Esta aplicación 100% mexicana te podría ayudar a ‘hacer match’ con prestadores de servicios para tu hogar, además de brindar oportunidades de autoempleo a más de 4 mil mexicanos

Redacción

En octubre de 2017, en la ciudad de Guadalajara, México, nació Ayfix, una aplicación que pretende ayudar a las personas a facilitar el dar mantenimiento a su hogar gracias a la tecnología.

Esta aplicación funciona como un puente de contacto entre las personas que requieren servicios principalmente de electricidad, carpintería, pintura, albañilería, plomería, etc., y los prestadores de dichos servicios. Incluso se pueden buscar servicios de taquizas a domicilio o puesta de uñas de acrílico.

A más de un año de su lanzamiento, la aplicación 100 por ciento mexicana recibe alrededor de 300 llamadas al día y tienen presencia en al menos 6 ciudades dentro de México y 2 ciudades fuera del país.

Actualmente supera los más de 4 mil registros de prestadores de servicios. Y sus creadores tienen un convenio con el gobierno de Jalisco y Guanajuato para brindar oportunidad a trabajadores deportados de Estados Unidos, a fin de que puedan incorporarse al mercado laboral en México.

ALL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí