Anúnciate aquí

5 lugares en Querétaro para comer sano

Foto: Gibran Gallardo e Isaac Muñoz.
Foto: Gibran Gallardo e Isaac Muñoz.

Estos son cinco restaurantes y tiendas que podrán ayudarte con tu régimen alimenticio. Andrea Mendoza ¿Quieres comer sano en Querétaro? En nuestra nueva edición de VSD! nos dimos a la tarea de buscar opciones para comer saludable. Asimismo, the recomendamos algunos lugares de insumos veganos, en donde podrás hacer tus compras. Así que no te … Leer más

Estos son cinco restaurantes y tiendas que podrán ayudarte con tu régimen alimenticio.

Andrea Mendoza

¿Quieres comer sano en Querétaro? En nuestra nueva edición de VSD! nos dimos a la tarea de buscar opciones para comer saludable. Asimismo, the recomendamos algunos lugares de insumos veganos, en donde podrás hacer tus compras.

Así que no te preocupes y déjate llevar por este régimen alimenticio.

Veggie Happy

Andrea Calderón y Schlomo Cabrera, veganos desde hace más o menos seis años, iniciaron este negocio con dos cosas en mente: que la comida no fuera algo común en la ciudad y que no generara demasiada basura. La respuesta la encontraron en un platillo que no necesitaba ninguna especie de adaptación para volverlo vegano y que se ha preparado desde hace muchos años por culturas del Oriente Próximo: el faláfel.

El restaurante tiene poco más de un año de haber abierto y es visitado por mujeres jóvenes, quienes después traen a sus parejas o a sus familias; así como algunos extranjeros. ‘Veggie Happy’ se distingue por ofrecer platillos que se hacen en el momento, con ingredientes frescos y con el menor desperdicio orgánico posible; así como por brindar un servicio de calidad, rápido y con precios accesibles.

Foto: Gibran Gallardo e Isaac Muñoz.

Cuenta con su producto estrella, una hamburguesa hecha con pan vegano blanco, mostaza, faláfel, salsa BBQ, cebolla, jitomate, espinaca, queso amarillo de soya y frituras de betabel, para acompañar. Además, los viernes se ofrece un taco árabe como especial, servido sobre pan pita o tortilla de harina, soya preparada como ‘shawarma’ turca, marinada de manera especial y con jocoque de nuez de la India.

Este es un lugar sin prejuicios y para quienes tienen la curiosidad de acercarse a probar el faláfel. Puede ser el puente que los lleve a iniciar con su transición a una nueva dieta o, simplemente, el gusto por probar algo diferente.

Teléfono: (442) 744 3836

Facebook: veggiehappyqrp

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí