Anúnciate aquí

Presentan primera Expo Emprendimiento Infantil y Juvenil 2019

Foto: iStock.
Foto: iStock.

Niños y jóvenes de entre cuatro y 19 años participarán en diversas actividades con el fin de identificar la importancia de generar un negocio. Violeta Rodríguez Con el objetivo de identificar emprendedores a temprana edad, Omar Piña presentó la primera Expo de Emprendimiento Infantil y Juvenil 2019, en la cual niños y jóvenes de entre … Leer más

Niños y jóvenes de entre cuatro y 19 años participarán en diversas actividades con el fin de identificar la importancia de generar un negocio.

Violeta Rodríguez

Con el objetivo de identificar emprendedores a temprana edad, Omar Piña presentó la primera Expo de Emprendimiento Infantil y Juvenil 2019, en la cual niños y jóvenes de entre cuatro y 19 años participarán en diversas actividades con la finalidad de identificar la importancia de generar un negocio y todo lo que conlleva.

Se realizará el 31 de marzo en el parque La Pila, Tequisquiapan / Foto: Yarhim Jiménez.

Durante el evento se ofrecerán talleres, conferencias, dinámicas y distintas actividades enfocadas a la educación financiera, al desarrollo de aptitudes y a la importancia de emprender.

“Estamos creando una expo de emprendimiento infantil y juvenil en la que invitamos a primarias, secundarias y preparatorias públicas y privadas a participar… queremos identificar a niños emprendedores para formar parte de un laboratorio en donde van a desarrollar habilidades empresariales (…). Durante las actividades a realizar en la ‘expo’, los pequeños podrán identificar sus áreas de oportunidad, lo que les apasiona y así desarrollar una posibilidad de negocio”, mencionó Omar Piña.

El evento será gratuito para todos los niños y jóvenes; sin embargo, tendrá una cuota de recuperación de 20 pesos para los adultos, quiénes también podrán disfrutar de talleres y pláticas exclusivos para ellos.

Inauguran la exposición ‘Mujeres’ en Querétaro

“Queremos brindarle a los niños y jóvenes herramientas que en su etapa adulta les den la posibilidad de éxito, ya sea teniendo un negocio o participando en una empresa, queremos crear hábitos empresariales y emprendedores en todos los niveles: sociales, familiares, etcétera”, dijo Piña.

Colaboradores importantes tendrán presencia en esta primera edición de la Expo: el director editorial de la revista ‘Entrepreneur’, expertos de ‘Forbes y la directora de Business Kids, marca líder en emprendimiento infantil, con presencia en Asia, África, Europa, Sudamérica, Norteamérica, México –actualmente iniciará actividades en Tequisquiapan–.

“La idea es que no solo quede en una ‘expo’, vamos a registrar a nuestros participantes en clínicas dónde puedan desarrollar su talento y plasmarlo en una idea de negocio, para después prepararlos  con el fin de que puedan presentar su producto a expertos e inversionistas que quieran participar en alguno de estos proyectos”

Casa de la Zacatecana presenta ‘Andábamos sin buscarnos’

La primera Expo de Emprendimiento Infantil y Juvenil se realizará el 31 de marzo en el parque La Pila, Tequisquiapan.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado