Anúnciate aquí

Motociclistas de 19 estados recorren lugares turísticos de Tamaulipas

Foto: especial
Foto: especial

Este viernes 200 motociclistas organizaron un viaje sobre ruedas hacía la reserva la Biósfera ‘El Cielo’ Alrededor de 200 motociclistas provenientes de 19 estados de la República realizan una “rodada” por carreteras de Tamaulipas, como parte de la celebración del Congreso 2019 de la asociación Motorrad Federación México. Esta asociación aglutina a clubes de motociclistas … Leer más

Este viernes 200 motociclistas organizaron un viaje sobre ruedas hacía la reserva la Biósfera ‘El Cielo’

Alrededor de 200 motociclistas provenientes de 19 estados de la República realizan una “rodada” por carreteras de Tamaulipas, como parte de la celebración del Congreso 2019 de la asociación Motorrad Federación México.

Foto: especial

Esta asociación aglutina a clubes de motociclistas del país, quienes visitan esta entidad para conocer y promover los principales destinos turísticos de la entidad.

Este viernes, los motociclistas organizaron un viaje hacia la Reserva de la Biósfera “El Cielo”, en el municipio de Gómez Farías, donde realizaron una visita al Centro Interpretativo Ecológico y degustaron la comida típica de la región.

Anunciaron que este sábado, los “rodantes” abarrotarán la carretera Victoria-Soto la Marina en su camino hacia la costa, específicamente, playa La Pesca, donde atestiguarán las acciones del programa de liberación de tortugas en el Golfo de México y probarán platillos elaborados con lo mejor de los mariscos tamaulipecos.

Estas actividades representan para los cerca de 200 motociclistas alrededor de 360 mil kilómetros de recorrido por las carretas de Tamaulipas, contando el regreso hasta sus ciudades de origen.

Los motociclistas provienen de Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Querétaro, Morelos, Michoacán, Jalisco, Veracruz, Estado de México, Puebla, Colima, Durango, Chihuahua, Sinaloa, Chiapas, Quintana Roo y Sonora, quienes buscan, en su trayecto, tener una cooperación, colaboración y amistad entre los amantes de las motos.

El gobierno de Tamaulipas destacó que las actividades de la asociación Motorrad Federación México representan pera esta entidad y los municipios que visitan una derrama económica estimada en 744 mil pesos por concepto de combustible, hospedaje y alimentación, impactando positivamente en los destinos tamaulipecos.

Con información de Notimex / YRA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí