Anúnciate aquí

Casa de la Zacatecana presenta ‘Andábamos sin buscarnos’

El cupo para este evento es limitado. /Foto: especial
El cupo para este evento es limitado. /Foto: especial

Como acto de apertura la exposición ‘Viajeros del inframundo: ausencia, vacío y otros colores’ del potosino León Alessandro Pérez se mostrará a los asistentes Redacción El día de mañana, sábado 9 de febrero, se estrenará el proyecto ‘Andábamos sin buscarnos’ en el Museo de artes decorativas Casa de la Zacatecana en punto de las 18:00 hrs. … Leer más

Como acto de apertura la exposición ‘Viajeros del inframundo: ausencia, vacío y otros colores’ del potosino León Alessandro Pérez se mostrará a los asistentes

Redacción

El día de mañana, sábado 9 de febrero, se estrenará el proyecto ‘Andábamos sin buscarnos’ en el Museo de artes decorativas Casa de la Zacatecana en punto de las 18:00 hrs. Este evento pretende dar a conocer a los artistas emergentes del estado y sus exteriores.

Parte de las obras que se expondrán. /Foto: especial

Como parte de la inauguración; el acto que abre telón será la exposición titulada ‘Viajeros del inframundo: ausencia, vacío y otros colores’, presentada por el artista potosino León Alessandro Pérez.

El acceso a la exposición de apertura no tiene costo por lo que usuarios podrán disfrutar de la recopilación que se conforma de cuatro obras pictóricas en formato rígido y que pasan a formar parte de la colección costumbrista del museo.

YRA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí