Anúnciate aquí

Historietista Neal Adams celebrará a ‘Batman’ en la Conque 2019

Foto: especial
Foto: especial

Neal Adams es considerado uno de los dibujantes claves en la estética del cómic moderno, revolucionó la imagen del ‘Caballero Oscuro’ en la década de los 70 Con motivo del 80 aniversario de superhéroe ‘Batman’, el historietista Neal Adams será uno de los invitados a la Conque 2019, convención anual de comics que se realizará … Leer más

Neal Adams es considerado uno de los dibujantes claves en la estética del cómic moderno, revolucionó la imagen del ‘Caballero Oscuro’ en la década de los 70

Con motivo del 80 aniversario de superhéroe ‘Batman’, el historietista Neal Adams será uno de los invitados a la Conque 2019, convención anual de comics que se realizará en Querétaro, del 3 al 5 de mayo de 2019.

Historietista Neal Adams. /Foto:especial

Neal Adams es uno de los dibujantes clave en la estética del cómic moderno, miembro del salón de la fama y responsable de transformar a ‘Batman’ en un caballero de la noche. Estamos muy contentos de que sea nuestro invitado”, señaló Luis Gantus, director general de la Conque 2019.

Neal Adams es un reconocido ilustrador de comics, logró consagrarse como una de las grandes figuras del universo DC tras revolucionar la imagen del “Caballero Oscuro” en la década de los 70. El artista se caracterizó por su estilo visual y moderno.

Para celebrar los 80 años de ‘Batman’, DC Comics lanzó ‘Detective Comics: 80 Years of Batman’, que recopila las mejores historias del hombre murciélago, ilustradas por diversos artistas, se informó mediante un comunicado.

Estamos orgullosos de celebrar el impacto cultural de Batman con estos lanzamientos especiales y esperamos un 2019 de conmemoración con admiradores de todo el mundo”, señalaron los editores de DC Comics.
Además de ‘Batman’, Adams ha creado otros personajes como Ra’s Al Ghul, además ha colaborado en las series de televisión ‘Arrow’ y ‘Gotham’. El dibujante también ha trabajado para Marvel, con ‘X-Men’, ‘Avengers’ y ‘Deadman’, entre otros.

Notimex / YRA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado